Revelan imagen promocional y canciones del anime Pastel Memories — Kudasai

Revelan imagen promocional y canciones del anime Pastel Memories — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación animada del juego para smartphones Pastel Memories de la compañía desarrolladora de videojuegos FuRyu, reveló una imagen promocional y las canciones principales para el anime.

La actriz de voz y cantante japonesa Asami Imai interpretará el tema de entrada “Believe in Sky”, mientras que el grupo musical Iketeru Hearts interpretará el tema final “Sparkle ☆ Power”.

Yasuyuki Shinozaki (¡Shuffle!, Xam’d: Lost Memories y Netoge no Yome wa Onna no Ko Janai to Omotta?) dirigirá el anime, el estudio de animación Proyect No.9 se encargará de la animación. Tsuyoshi Tamai (Strike Witches, Ladies versus Butlers! y Bikini Warriors) estará a cargo de la composición de la serie. Mientras que Shin’ya Segawa (Garasu no Hana to Kowasu Sekai) será el que adapte los diseños de los personajes originales de Nero Nashiki para la animación.

La serie se emitirá en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji a partir de enero del 2019.

Sinopsis

La historia de Pastel Memories se desarrolla en el futuro año del 20XX, cuando la cultura otaku en la ciudad de Akihabara, que una vez se llamó “la tierra santa de los otaku”, ha declinado. A medida que la gente se olvida de sus obras favoritas y de la cultura pop, Akihabara poco a poco se transforma en una ciudad decadente. Un grupo de chicas con habilidades relacionadas con lo otaku se reúnen en el “Rabbit Hutch Head Office”, una de las pocas tiendas de material otaku que quedan, y juntas intentan proteger a Akihabara luchando contra los virus que devoran la memoria y que invaden varios mundos fantásticos, al mismo tiempo intentan recuperar los “recuerdos” perdidos de las personas.

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional y canciones del anime Pastel Memories — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.