Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika — Kudasai

Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del anime original por el 55 aniversario de Tatsunoko ProductionsEgao no Daika publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, además de los diseños de los mecha que aparecerán en la serie.

El anime se estrenará en los canales WOWOWTokyo MX y YTV el próximo mes de enero, y consistirá en doce episodios de treinta minutos cada uno.

Elenco y Staff

Yumiri Hanamori como Yūki Soleil, la princesa de un reino que ha perdurado por eones. Esta chica es inocente, ingenua, expresiva y, a menudo, se ríe, llora o se enoja.

Saori Hayami como Stella Shining, una chica que siempre está sonriendo cuando está en público, pero que no muestra sus verdaderas emociones. Ella tiene un lado muy reservado y es una excelente soldado al servicio del Bürger Squad del imperio. Ella es muy hábil en combate, y una excelente piloto, pero es terrible emocionalmente. Se enlistó en el ejército con el objetivo de sobrevivir, pues aunque no tiene un objetivo claro en su vida, se siente cómoda en el equipo.

Yoshitsugu Matsuoka como Joshua Ingram, amigo de la infancia de Yūki. Proviene de una familia de caballeros que siempre han defendido al reino y trata a Yūki como a su hermana pequeña y, en esencia, es su primer amigo y confidente de entre todo el reino. Es, además, un joven apasionado que cree que la determinación y la fuerza de voluntad pueden resolver cualquier cosa, y considera la protección de Yūki como su deber jurado.

Rina Satou como Reira Etoile, la tutora de Yūki y la única persona a la que Yūki teme. Ella es extremadamente inteligente y estricta cuando se trata de modales, suele ser reticente, pero sigue siendo una de las pocas personas en el reino que realmente puede regañar a Yūki. Su actitud severa proviene de un lugar en el que recibió mucho amor, y siempre apoya a Yūki.

Nobutoshi Canna como Harold Miller, líder de la orden de caballeros. Piensa en Yūki como su propia hija y siempre tiene una sonrisa lista cuando se encuentra con ella. Es un excelente comandante en el campo de batalla que siempre da órdenes precisas. Ha sido amigo de Izana desde su época de academia militar.

Ryotaro Okiayu como Izana Langford, un oficial político calmado, sensato y analítico. No le gusta el conflicto, pero luchará para proteger a su amada esposa e hija si cree que no hay otra opción. No tiene resistencia al tomar alcohol y ha sido amigo de Harold desde su época en la academia militar.

Makoto Koichi como Yuni Vanquish, una piloto de la zona fronteriza y hermana gemela de Lune. Exuda una personalidad brillante y siempre quiere ayudar a la gente. Le gustan las cosas lindas, sin embargo, tiene el hábito de hacer mal las cosas debido a su imprudencia. Piensa muy bien de Lune, que siempre está ahí para apoyarla. Es una excelente piloto, pero tiene una débil conciencia de la situación y poca capacidad de mando.

Junya Enoki como Lune Vanquish, un piloto de la zona fronteriza y hermano gemelo de Yuni. A diferencia de su hermana, él siempre es serio y sensato. Siempre está ahí para apoyar a su hermana cuando su imprudencia la lleva a problemas. Al igual que su hermana, también es un piloto experto, pero apoyar a su hermana le ha dado la capacidad de conectarse bien con los que lo rodean.

Takashi Matsumaya como Gale Owens, líder de la nueva Bürger Squad. Él es tanto un excelente piloto como un excelente comandante.

Yuki Nagaku como Lily Earhart, una miembro de la Bürger Squad que admira a Stella. Está siempre animando al equipo y algunas veces sirve como soporte para los demás miembros durante las batallas.

Toshiki Masuda como Huey Maithus, un miebro de la Bürger Squad que ha peleado mano a mano con Stella. Él es cínico y sarcástico, pero también es un excelente piloto, especialista en disparos dirigidos.

Haruki Ishiya como Pearce Thorn, un miembro muy serio de la Bürger Squad con un fuerte sentido de la justicia. Él pone sus deberes de soldado sobre cualquier otra cosa, y es muy inflexible.

Minoru Shiraishi como Blake Boyer, un miembro de la Bürger Squad que sirve tanto como piloto como mecánico. Es muy relajado y no tiene mucha motivación como soldado, como resultado, nunca toma en serio a Pearce.

Guard.

Squire.

Klibanov.

Krähe I.

Krähe II.

Revelan imagen promocional y diseños de los mecha del anime Egao no Daika — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar