r Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Flying Babies — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Flying Babies — Kudasai

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Flying Babies — Kudasai

Noticias anime

La página oficial del estudio Gaina (antes Fukushina Gainax) anunció que el anime Flying Babies tiene programada su fecha de estreno para enero del 2019. El anunció también compartió una imagen promocional.

Yoshinori Asao está dirigiendo el anime. Haruka Yoshimura , Rikako Yamaguchi , Suzuko Mimori , Sarah Emi Bridcutt , Mikoi Sasaki , Miku Itō y Moe Toyota lo protagonizan. Sus papeles todavía no han sido informados, pero el sitio web señala que el nombre de la protagonista es Suzu.

Sinopsis de Flying Babies:

El anime se centrará en un grupo de chicas jóvenes y su lucha en su objetivo de convertirse en Hula Girls. En japonés, los caracteres para “hula” en katakana y los primeros dos caracteres katakana para la palabra “vuelo” son los mismos.

Fukushima Gainax anunció el anime en el 2016 en el evento Magical Hawaiians en Iwaki, en la prefectura de Fukushima. El evento se llevó a cabo en el Spa Resort Hawaiians, el mismo complejo que inspiró la película japonesa del 2006, Hula Girls . El presidente de Fukushima Gainax , Yoshinori Asao, dijo que el objetivo era revitalizar a Iwaki con el anime. La primera imagen a continuación es del anuncio del anime en 2016. La segunda imagen es de un programa de entrevistas en el 2017.

Gainax abrió Fukushima Gainax en el 2015.  Kinoshita Group Holdings adquirió el estudio en julio y cambió su nombre a Gaina.

Fuente:ANN

Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Flying Babies — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar