Revelan imagen promocional y los artistas que interpretarán las canciones de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru — Kudasai

Revelan imagen promocional y los artistas que interpretarán las canciones de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteiru reveló una nueva imagen promocional y los artistas que interpretarán los temas de apertura y cierre del anime.

El grupo Unison Square Garden interpretará el tema de apertura con el sencillo “Catch up, latency“, mientras que Taichi Mukai interpretará el tema de cierre con el sencillo “Reset“. Ambas canciones fueron escritas exclusivamente para el anime.

El anime programado para 23 episodios se estrenará en el mes de octubre en las televisoras NTVBS-NTVYTV y algunos otros. Los seiyuu Ōtsuka, Toyonaga, Okitsu, y Kabumoto se presentarán en el cine Hibiya de la cadena TOHO CINEMAS en Tokio el día 23 de septiembre, como parte de un estreno adelantado de los primeros dos episodios.

Antecedentes

El grupo Unison Square Garden ha participado en los siguientes animes:

Por su parte, Taichi Mukai no ha prestado su talento para la interpretación de temas de apertura o cierre para algún anime, sin embargo, los críticos musicales han recibido de manera positiva cada uno de sus sencillos hasta ahora.

Por otro lado, el pasado 31 de mayo, la televisora NTV inauguró un sitio web en el que anunciaba que la novela ligera de Shion MiuraKaze ga Tsuyoku Fuiteru sería adaptada al anime y estrenada en algún momento del mes de octubre.

Por su parte, Miura comenzó la publicación de la novela en septiembre de 2006. Una película live-action inspirada en la misma fue estrenada en octubre de 2009. Además, una obra teatral estuvo exhibiéndose entre los meses de enero y febrero de 2009.

Poco después de la publicación de la novela, una adaptación a manga que finalizó con seis volúmenes compilatorios escrita por Sorata Unno comenzó a ser publicada en 2007 a través de la revista Weekly Young Jump, en 2008 mudó la publicación a la revista Monthly Young Jump y culminó la publicación en esa misma revista en el año 2009.

Otra novela escrita por Miura y titulada Fune wo Amu inspiró una película live-action dirigida por Yuya Ishii y estrenada en Japón en el año 2013. La película ganó la edición del año 2013 de los Premios de la Academia de Japón. Además, la novela inspiró una adaptación animada que se estrenó en octubre de 2016.

Elenco y Staff de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Takeo Ōtsuka (Rimo en Shikioriori) como Kakeru Kurahara.

Toshiyuki Toyonaga (Asahi Shiina en Free! -Dive to the Future-) como Haiji Kiyose.

Kouki Uchiyama (Yū Otosaka en Charlotte) como Takashi Sugiyama.

Miyu Irino (Sena Kobayakawa en Eyeshield 21) como Akane Kashiwasaki.

Junya Enoki (Takeru Takaishi en Digimon Adventure tri.) como Jōta Kizuki.

Kazuyuki Okitsu (Asougi Goushi/M en Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online) como Yukihiko Iwakura.

Hideaki Kabumoto (Yūto Kuroishi en DoriFesu) como Musa Kamala.

Riki Kitazawa (Land Mogul en Beast Saga) como Yōhei Sakaguchi.

Takanori Hoshino (Jesper Livy Raki en Saredo Tsumibito wa Ryū to Odoru) como Akihiro Hirata.

Otros personajes secundarios incluyen:

Juri Kimura (Yui Aoi en 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki) como Hanako Katsuta, la hija del dueño de la tienda de abarrotes del vecindario.

Kengo Kawanishi (Akira Kagetsuki en Monster Strike) como Kōsuke Sakaki, antiguo compañero de equipo de Kakeru durante la preparatoria.

Satoshi Hino (Momonga/Ains Ooal Gown en Overlord) como Kazuma Fujioka, lider y as en el equipo de la Universidad Rokudō.

Koutarou Nakamura (Oyakata Kurobe en Coppelion) como Genichirō Tazaki, encargado del dormitorio Chikusei-sō.

El sitio oficial publicó el diseño del perro de TazakiNira:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

Kakeru, quien en preparatoria fuera un experimentado corredor de élite, es perseguido por robar comida. Afortunadamente, es salvado por Haiji, un estudiante de la Universidad de Kansei.

Haiji procede a persuadir a Kakeru para que se mude al antiguo dormitorio Chikusei-sō, en el que planea formar un equipo de corredores con otros residentes para competir en el Maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de universitarios más destacadas y prestigiosas en todo Japón, celebrada cada año entre el 2 y 3 de enero y que recorre una ruta entre Tokio y Hakone de ida y vuelta, con un total de 217.9 kilómetros.

Kakeru acepta, sin embargo, no tarda en descubrir que todos los miembros del equipo a excepción de Haiji y él mismo son unos completos novatos.

Video promocional

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional y los artistas que interpretarán las canciones de Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar