Revelan imagen promocional y nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo — Kudasai

Revelan imagen promocional y nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo — Kudasai

Noticias anime

La página web oficial para la película Kaijū no Kodomo reveló más miembros del elenco y una nueva imagen promocional. La película está basada en una obra del mismo nombre por Daisuke Igarashi, la adaptación está a cargo del Studio 4°C. La película se estrenará el 7 de junio.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen (de izquierda a derecha).

  • Sumiko Fuji como Dede (una figura misteriosa que vigila a Umi y Sora).
  • Goro Inagaki como Masaaki Azumi (padre de Ruka que trabaja en un acuario).
  • Yuu Aoi como Kanako Azumi (madre de Ruka, su relación con Ruka y Masaaki es tensa).
  • Toru Watanabe como Sensei (entrenador del equipo de balonmano de Ruka.).

Elenco principal (de izquierda a derecha).

  • Hiiro Ishibashi como Umi.
  • Mana Ashida como Ruka Azumi.
  • Airu Kubodzuka como Sora.

Staff

Joe Hisaishi del Studio Ghibli está componiendo la música. Ayumu Watanabe (Uchuu KyoudaiKoi wa Ameagari no You ni) está dirigiendo la película y Kenichi Konishi (Tokyo GodfathersKaguya-hime no Monogatari) es el director de animación y diseñador de personajes. Otros miembros del staff son:

  • Director de Arte: Shinji Kimura
  • Director de CGI: Kenichiro Akimoto
  • Clave de color: Miyuki Itou
  • Director de sonido: Koji Kasamatsu
  • Productor: Eiko Tanaka

Igarashi lanzó el manga en la revista IKKI de la editorial Shogakukan en 2007 y lo terminó en 2011. La editorial publicó cinco volúmenes de libros compilados para el manga. El manga obtuvo nominaciones y premios de excelencia de los 38.º Premios al Dibujante de Japón, la Asociación de Servicios de Bibliotecas para Jóvenes Adultos de la Asociación Americana de Bibliotecas, el Diario de la Biblioteca Escolar y los 13º Premios del Festival de Artes de Medios de Japón.

Sinopsis

La heroína, Ruka, a quien se le prohibió participar en las actividades de su club durante las vacaciones de verano, se encuentra con un misterioso chico llamado Umi. A ella le fascina verlo, sobre todo porque el chico suele nadar libremente dentro del acuario en el que su padre trabaja, y descubre que el chico, junto con Sora, fueron criados por un dugón.

En ese momento, un meteorito cae en el mar, y todos los peces alrededor del mundo comienzan a desaparecer. El misterio de lo que ocurre dentro del mar se vuelve cada vez más inmenso y será trabajo de estos tres chicos averiguar qué es lo que está ocurriendo ahí, en las profundidades del océano.

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional y nuevos miembros del elenco para la película Kaijū no Kodomo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.