Revelan imagen promocional y reparto del anime Gunjō no Magmell — Kudasai

Revelan imagen promocional y reparto del anime Gunjō no Magmell — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga chino Gunjō no Magmell de Dainenbyō, reveló el reparto principal de la serie, los personajes y una imagen promocional.

Reparto 

El anime será protagonizado por:

Kengo Kawanishi como Inyō, un joven que brinda alivio a los aventureros.

M.A.O como Zero, la asistente de Inyō.

Hibiku Yamamura como Emilia, quien comisiona a Inyō.

Toshiyuki Morikawa como Shūin, el maestro de Inyō.

Staff

Hayato Date (Naruto,  Naruto Shippūden, Saiyuki) dirige la serie en el estudio Pierrot. Chūji Mikasano (Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A, Tokyo Ghoul: re) supervisará los guiones de la serie. Yasuharu Takanashi (Fairy Tail, Naruto Shippūden, Boruto: Naruto Next Generations) compondrá la música.

Sinopsis

La serie de fantasía tiene lugar en un mundo donde un nuevo continente llamado Magmell aparece de repente en el océano. A partir de allí, comienza una nueva era de exploración. Los exploradores se aventuran a la isla para encontrar formas de vida y recursos previamente desconocidos, pero experimentan un desastre tras otro. El manga sigue a unos jóvenes misteriosos que se ganan la vida como trabajadores de rescate que ayudan a los exploradores.

Dainenbyō lanzó el manga en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en junio de 2015 y el cuarto volumen recopilatorio se publicó en julio de 2017. El capítulo 73 fue publicado el 30 de octubre.

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional y reparto del anime Gunjō no Magmell — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.