Revelan imagen promocional y tema musical de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen — Kudasai

Revelan imagen promocional y tema musical de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial del anime Koutetsujou no Kabaneri reveló que el dúo EGOIST estará a cargo del tema musical “Sakase ya Sakase” para la película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen, la secuela del anime. El sitio también reveló una imagen promocional.

Staff

Tetsuro Araki regresa para dirigir la película en Wit Studio,y también es el guionista de la película. Ichiro Okouchi (guión del anime Code Geass) esta a cargo de la organización. Haruhiko Mikimoto (Macross 7, Top wo Nerae! Gunbuster) será el encargado del diseño de personajes, y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Aldnoah.Zero) regresará para componer la música. Shochiku Media Division está distribuyendo la película. El elenco de la serie regresará para esta cinta cinematográfica.

La película se estrenará en Japón en la primavera del 2019 y se centrará en Mumei. La película tendrá lugar medio año después de la historia del anime. El sitio web enumera la película como el “volumen intermedio”.

El anime Koutetsujou no Kabaneri se emitió de abril a julio del 2016. La serie se transmitió en Amazon Prime Video con subtítulos en inglés mientras se emitía en Japón . La serie también recibió dos películas de compilación que se estrenaron en diciembre del 2016 y enero del 2017 en Japón. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime con algunas escenas nuevas y mejoradas.

Sinopsis

Durante la revolución industrial, la humanidad se ve amenazada por monstruos vivientes que sólo se pueden matar perforándoles el corazón con una placa de hierro. Quienes son mordidos se convierten en esos monstruos, llamados “Kabane”. Se han multiplicado. La gente de Hinomoto construye fortalezas y se atrinchera dentro. Solo las locomotoras de vapor, los Hayajiros, viajan entre ellas.

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional y tema musical de la película Koutetsujou no Kabaneri: Unnato Kessen — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.