r Revelan imagen y video promocional del anime IDOLiSH7 Vibrato — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan imagen y video promocional del anime IDOLiSH7 Vibrato — Kudasai

Revelan imagen y video promocional del anime IDOLiSH7 Vibrato — Kudasai

Noticias anime

Bandai Namco Arts comenzó a transmitir un nuevo video promocional del spin-off de IDOLiSH7, IDOLiSH7 Vibrato. También se reveló una nuevo imagen promocional. 

El primer capítulo titulado TRIGGER – before The Radiant Glory se estrenó el 7 de enero. Todos los cortos se transmitirán exclusivamente por You Tube. El segundo episodio es la segunda mitad del episodio uno y se estrenará el 17 de enero. A continuación la fecha de salida de los próximos capítulos: 

  • Episodio 3: Makikomareta Otoko parte 1 (17 de enero)
  • Episodio 4: Makikomareta Otoko parte 2 (27 de enero)
  • Episodio 5: PARTY TIME TOGETHER parte 1 (7 de febrero)
  • Episodio 6: PARTY TIME TOGETHER  parte 2 (17 de febrero)
  • Episodio 7: NATSU ☆ Shiyō ze! parte 1 (27 de febrero)
  • Episodio 8: NATSU ☆ Shiyō ze! parte 2 (7 de marzo)

Sinopsis: 

Un grupo de ídolos aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como ídolos. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como “IDOLiSH7”. Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los ídolos, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

En enero del 2018 se estrenó la primera temporada del anime, luego de las proyecciones previas de los dos primeros episodios en noviembre del 2017. Ya fue confirmada la realización de una segunda temporada.

Fuente:ANN

Revelan imagen y video promocional del anime IDOLiSH7 Vibrato — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar