Revelan intérpretes del opening de la segunda temporada de Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Revelan intérpretes del opening de la segunda temporada de Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur reveló a los intérpretes del opening de su segunda temporada, la cual se estrenará en abril.

El dúo ORESAMA (OP de Alice to Zouroku) se encargará del opening con su canción “OPEN THE WORLDS”.

La primera temporada del anime se estrenó el 25 de octubre y terminó el 27 de diciembre.

Staff

Mitsutoshi Satō está dirigiendo el anime en los estudios J.C. StaffTsuyoshi Tamai está a cargo de los guiones de la serie. Yoshinari Saito es el diseñador de personajes y Masahito Onoda es el diseñador secundario. Ken Naito es el director de arte y Shiho Mizoe es el diseñador de color. A Yūji Kondō se le acredita como editor. Yoshikazu Iwanami es el director de sonido y a la compañía Magic Capsule se le acredita como productor de sonido. Gō Shiina está componiendo la música, con Lantis como productor musical. GENCO está produciendo el anime.

El elenco de voces se compone de:

  • Sora Amamiya como Danchō (Líder del equipo) Arthur.
  • Himika Akaneya como Nuckelavee, hada soporte de Danchō Arthur.
  • Tetsuya Kakihara como Tekken (Puño de Hierro) Arthur.
  • Rie Takahashi como Titania, hada soporte de Tekken Arthur.
  • Ayana Taketatsu como Yamaneko (Wildcat) Arthur.
  • Nao Tōyama como Coopy, hada soporte de Yamaneko Arthur.
  • Natsuki Hanae como Kakka (Lord) Arthur.
  • Yū Serizawa como Brigitte, el hada soporte de Kakka Arthur.
  • Inori Minase como Renkin (Alquimista) Arthur.
  • Suzuko Mimori como Bodach, hada soporte de Renkin Arthur.
  • Yūichi Nakamura como Rurō (Errante) Arthur.
  • Rina Hidaka como Bethor, el hada soporte de Rurō Arthur.

Video promocional de la primera temporada

El juego aún no se ha programado para su lanzamiento en Japón, pero se lanzó en China en dispositivos iOS y Android en marzo. La franquicia también recibirá este año el juego de acción Kō-Kyō-Sei Million Arthur para dispositivos iOS y Android.

Square Enix lanzó su primer juego de cartas móvil basado en el folclore del Rey Arturo en Japón en 2012 como Kaku San Sei Million Arthur. La editorial surcoreana Gamevil trajo el juego a América del Norte y Europa en 2015, después de que Square Enix cerrara los servidores japoneses del juego en marzo de 2015.

El juego inspiró un programa de televisión en vivo en 2014 y también inspiró el manga Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada del manga comenzó a transmitirse en otoño de 2015. Square Enix también lanzó un juego secuela, titulado Kai-Ri-Sei Million Arthur, en Japónen noviembre de 2014.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: Moetron News

Revelan intérpretes del opening de la segunda temporada de Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.