Revelan intérpretes musicales para el anime Machikado Mazoku — Kudasai

Revelan intérpretes musicales para el anime Machikado Mazoku — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Machikado Mazoku de Izumo Ito reveló a los intérpretes de los temas de apertura y cierre del anime.

Konomi Kohara y Akari Kitō interpretarán el tema de apertura «Machi Kado Tangent» bajo el nombre de la unidad «shami momo». Kohara, Kitō, Minami Takahashi y Tomoyo Takayanagi interpretarán el tema de cierre «Yoi Machi Cantare» bajo el nombre de la unidad «Kōro Machi Kado».

Elenco

Las protagonistas de la serie son:

  • Konomi Kohara como Yūko Yoshida.
  • Akari Kitō como Momo Chiyoda.
  • Minami Takahashi como Lilith.
  • Tomoyo Takayanagi como Mikan Hinatsuki.

El anime se estrenará en el canal TBS el 11 de julio a las 25:28 (a las 1:28 a.m. del 12 de julio), y en BS-TBS el 13 de julio a las 26:00 (a las 2:00 a.m. el 14 de julio).

Staff

Hiroaki Sakurai (Sakigake!! Cromartie KoukouKaichou wa Maid-sama!Saiki Kusuo no Psi-nan) dirige el anime en el estudioJ.C. StaffKeiichirō Ōchi (Kiniro no Corda: Blue SkyHinamatsuriGotoubun no Hanayome) está supervisando los guiones de la serie. Mai Otsuka (Shakugan no ShanaNon Non BiyoriKono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!) está diseñando los personajes.

El manga se lanzó en la revista Manga Time Kirara Carat, en septiembre de 2014. La compañía Houbunsha publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de octubre

Sinopsis

La historia sigue a Yūko Yoshida, una niña de 15 años que despierta una mañana con habilidades mágicas demoníacas quien ¡debe de derrotar a las mahou shoujo de su ciudad! De repente tiene cuernos y una cola, pero su fuerza no excede la de una chica normal. Con el objetivo de romper su maldición por «40,000 yenes por mes», ¡ella se pone en marcha!

Fuente: ANN

Revelan intérpretes musicales para el anime Machikado Mazoku — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.