Revelan la cuarta imagen promocional de la segunda temporada de B-PROJECT — Kudasai

Revelan la cuarta imagen promocional de la segunda temporada de B-PROJECT — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la segunda temporada del anime B-PROJECT, titulada B-PROJECT: Zecchō Emotion, reveló una nueva imagen promocional del anime, en la misma muestra a los miembros del grupo KiLLER KiNG. Adicionalmente, el sitio añadió que la seiyuu Asami Seto reemplazará a Hisako Kanemoto para el papel de Tsubasa Sumisora.

El anime se estrenará en el mes de enero de 2019.

Antecedentes

La seiyuu Hisako Kanemoto ya había anunciado el pasado mes de mayo que se tomaría un descanso de sus actividades como actor de voz para estudiar en el extranjero, para regresar en marzo de 2019. Yumiri Hanamori reemplaza a Kanemoto como la voz de Nao Mejiro en el anime Pastel Memories.

Tres imágenes promocionales han sido publicadas hasta el momento, la primera muestra a los integrantes del grupo Kitakore, la segunda muestra a los integrantes del grupo THRIVE, y la tercera muestra a los integrantes del grupo MooNs.

Los integrantes del personal que regresan incluyen al jefe de la productora MAGESChiyomaru Shikura (Steins; GateOcultic; Nine) que es acreditado con la planificación y el trabajo original. Las ilustraciones originales le son acreditadas a Utako Yukihiro, mientras que Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) es el productor general.

Por su parte, B-PROJECT es el proyecto de idols masculinos ficticios de MAGES con diseños de personajes del ilustrador de Makai ŌjiUtako Yukihiro. La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2016.

Además, el juego para smartphones B-PROJECT Muteki Dangerous debutó para dispositivos iOS y Android en junio de 2017. La gestión del juego fue trasladada de S & P a MAGES en marzo. La franquicia también incluye una obra de teatro que se presentó entre los meses de julio y agosto de 2017, un concierto en vivo que se presentó en agosto de 2017 y un álbum que se lanzó en julio de 2017.

Sinopsis

La historia sigue a Tsubasa, una nueva empleada en el departamento A & R, de la principal compañía de grabación, Gandala Music. A Tsubasa se le asigna inmediatamente supervisar a la unidad idol “B-PROJECT”, que está compuesta por tres grupos de idols masculinos: Kitakore, THRIVE y MooNs. Este es el primer trabajo de Tsubasa, y se ve involucrada en varios incidentes y accidentes mientras lidia con este grupo de jóvenes hombres, cada uno con una personalidad distinta.

Fuente: ANN

Revelan la cuarta imagen promocional de la segunda temporada de B-PROJECT — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.