Revelan las artistas para las canciones del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru! — Kudasai

Revelan las artistas para las canciones del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru! — Kudasai

Noticias anime

El anime se estrenará en octubre.

El sitio web oficial para el anime televisivo Uchi no Maid ga Uzasugiru!, basado en el manga de Kanko Nakamura, reveló los artistas de la canción principal la semana pasada. Haruka Shiraishi y Manami Numakura interpretan las canciones del opening y del ending como sus respectivos personajes. Ambas canciones están aún sin título, pero los singles de CD para ambas canciones se enviarán en versiones separadas el 24 de octubre.

El sitio transmitió previamente el primer video promocional del anime en julio.

Las estrellas del anime son:

Haruka Shiraishi como Misha (a la izquierda).

Manami Numakura como Tsubame (a la derecha).

El manga se centra en Misha, una niña que perdió a su madre a una edad temprana, y ahora vive con su padre. Su padre emplea a una criada llamada Tsubame, que fue un ex oficial de la Fuerza de Autodefensa, y también es lolicon.

Masahiko Ohta y Takashi Aoshima (el director y el escritor principal de las series Himouto! Umaruchan, Gabriel DropOut y Mitsudomoe, respectivamente) se reúnen en los mismos roles para el nuevo anime en Doga Kobo (Himouto! Umaruchan, Himōto! Umaru-chan R, Gabriel DropOut). Jun Yamazaki (Sansha Sanyō) está diseñando los personajes.

Nakamura lanzó el manga en la revista Manga Action de Futabasha en agosto de 2016. Futabasha publicó el tercer volumen del libro compilado del manga el 12 de abril.

Fuente: ANN

Revelan las artistas para las canciones del anime Uchi no Maid ga Uzasugiru! — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.