Revelan los artistas musicales para el anime Chihayafuru tercera temporada — Kudasai

Revelan los artistas musicales para el anime Chihayafuru tercera temporada — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter para las adaptaciones de anime del manga Chihayafuru de Yuki Suetsugu reveló los interpretes de las canciones de apertura y cierre para Chihayafuru 3.El grupo 99RadioService, realizó los temas de apertura de las dos temporadas anteriores, y vuelve a interpretar la nueva canción de apertura «COLORFUL«. Band Harassment interpretará el tema final «Hitomebore» (Amor a primera vista).

El anime Chihayafuru 3 se estrenaría en abril en el bloque de programación «AnichU» de NTV, pero se retrasó hasta octubre. La serie tendrá una duración de 2 arcos, con un total de 24 episodios.

Morio Asaka volverá a encargarse de la dirección en el estudio Madhouse. Además, los tres personajes principales contarán con el mismo elenco de las dos temporadas anteriores: Asami Seto como Chihaya AyaseMamoru Miyano como Taichi MashimaYoshimasa Hosoyacomo Arata Wataya.

La primera temporada de anime televisivo de 25 episodios se emitió desde octubre del 2011 hasta marzo del 2012. La segunda temporada, Chihayafuru 2, se estrenó en enero del 2013 y también tuvo 25 episodios.

Yuki Suetsugu lanzó el manga en la revista Be-Love de Kodansha en diciembre de 2007. El manga tiene más de 21 millones de copias impresas vendidas en Japón.

El manga de Suetsugu también ha inspirado tres películas live-action. La primera película, Chihayafuru: Kami no Ku, se estrenó en Japón en marzo de 2016. La segunda película, Chihayafuru: Shimo no Ku, se estrenó en Japón en abril de 2016. La tercera película, Chihayafuru: Musubi, se estrenó el 17 de marzo. Una serie de cinco episodios live-action, titulada Chihayafuru -Tsunagu-, se estrenó el 20 de febrero.

Sinopsis

Chihaya es una niña de sexto grado que aún no tiene la edad suficiente como para saber el significado de la palabra “celos”. Sin embargo, un día, se encuentra con Arata, un estudiante de transferencia de la prefectura rural de Fukui. Aunque es dócil y tranquilo, tiene una habilidad inesperada: su habilidad para jugar karuta competitivo, un juego de cartas japonés tradicional.

Chihaya se impresiona por su obsesión con el juego, junto con su habilidad a la hora de elegir la carta correcta y deslizarla lejos ante cualquiera de sus oponentes. Por otra parte, Arata también está paralizado por ella, todo por su increíble talento natural en el juego. ¡No te pierdas esta historia de las vidas y emociones de los adolescentes jugando de la manera más dramática!

Fuente: ANN

Revelan los artistas musicales para el anime Chihayafuru tercera temporada — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.