Revelan los diseños de personajes del anime Kono Oto Tomare! — Kudasai

Revelan los diseños de personajes del anime Kono Oto Tomare! — Kudasai

Noticias anime

Anime a estrenarse en abril

El personal para la adaptación de anime televisivo del manga de Amyū, Kono Oto Tomare!, reveló las imágenes de los tres personajes principales del programa el viernes, así como una imagen del programa.

Las estrellas del anime son:

Yūma Uchida como Chika Kudō.

Junya Enoki como Takezō Kurata.

Atsumi Tanezaki como Satowa Hōzuki.

Satff

Ryōma Mizuno es la directora de la serie en los estudios Platinum Vision (Saiyuki Reload Blast, Servamp, Devils’ Line). Ayumu Hisao (Devils’ Line, Sword Oratoria – Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Gaiden) escribe y supervisa los guiones, Junko Yamanaka (ReLIFE, Servamp) es el diseñador de personajes y Toshimitsu Kobayashi (Ōkami to Kōshinryō II, Aoharu x Kikanjū) es el diseñador de sub-personajes. Yamanaka y Kobayashi también son los directores principales de animación y Hideaki Oba es la asesora.

Sinopsis

En la historia, Takezō es el último miembro restante del club koto, un club dedicado al tradicional instrumento de cuerda japonés. Si no encuentra nuevos miembros, el club de koto será desmantelado. Un día, Takezō está solo en la sala del club cuando un estudiante irrumpe y exige unirse. El estudiante es el delincuente Chika Kudō, un niño que incluso asusta a los estudiantes de último año en otras escuelas.

Amyū lanzó el manga en la revista Jump Square en agosto de 2012, y el 18º volumen compilado se envió el 3 de agosto. El manga tiene más de 2.5 millones de copias impresas.

Fuente: ANN

Revelan los diseños de personajes del anime Kono Oto Tomare! — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar