Revelan los personajes del anime Double Decker! Doug & Kirill — Kudasai

Revelan los personajes del anime Double Decker! Doug & Kirill — Kudasai

Noticias anime

También se revela la historia

El sitio web oficial de Double Decker! Doug & Kirill, una serie de anime que es “una parte” del “nuevo proyecto de animación Tiger & Bunny“, comenzó a transmitir dos nuevos videos promocionales el viernes. Los videos resaltan los personajes principales del anime.

El sitio también reveló nuevos miembros del elenco a principios de este mes, incluyendo a:

(Nota: las modificaciones de nombre de personaje para Sophie y Apple no están confirmadas).

Rikiya Koyama como Travis Murphy.

Aya Endo como Sophie.

Takuma Nagatsuka como Apple.

Los personajes previamente confirmados son:

Satoshi Mikami como Douglas “Doug” Billingham.

Kōhei Amasaki como Kirill Vrubel.

Saori Hayami como Deana del Rio.

Chika Anzai como Katherine “K” Rochefort.

Taichi como Maxine “Max” Silverstone.

Atsumi Tanezaki como Yuri Fujishiro.

El anime se estrenará en Japón este otoño. La plataforma Crunchyroll transmitirá el anime y presentará una proyección de estreno de los dos primeros episodios del anime en su evento Crunchyroll Expo, que se llevará a cabo del 1 al 3 de septiembre.

Sinopsis

Nos encontramos en la ciudad-estado Risvaletta, a la sombra de esta ciudad con dos soles donde la gente vive sus tranquilas vidas cotidianas, los crímenes y las drogas ilegales se vuelven rampantes. Sobre todo, una droga peligrosa y altamente fatal llamada “Anthem” está proyectando una sombra oscura en las calles. La unidad especial de investigación criminal “Seven-O”, cuya especialidad es supervisar la investigación de Anthem, instituye una política de “Sistema de dos pisos” para formar grupos de dos investigadores.

Doug Billingham es un investigador veterano. Y ahora llega a su lado Kirill Vrubel, cuya verdadera habilidad como investigador es desconocida. Un detective distante y veterano que es difícil de leer junto a un detective novato que está demasiado ansioso y que a menudo lleva a cabo acciones en vano. La historia de este dúo de detectives poco convencional comienza ahora.

Staff

Joji Furuta (Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star, Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, director de episodio y storyboarder de la serie original de Tiger & Bunny) dirige la serie en los estudios Sunrise. Ryo Ando (Demi-chan wa Kataritai) está a cargo de la producción en serie y Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, One Punch Man, ACCA 13-Ku Kansatsu-Ka) está volviendo para supervisar los guiones. El mangaka Masakazu Katsura (Zetman) está volviendo a diseñar los personajes principales y Norihiro Itagaki regresa de las películas Gekijō-ban Tiger & Bunny -The Rising- y Gekijō-ban Tiger & Bunny -The Beginning- para manejar el diseño de personajes de animación. Yuki Hayashi (Boku no Hero Academia, Haikyu!!, Death Parade) está componiendo la música.

Fuente: ANN

Revelan los personajes del anime Double Decker! Doug & Kirill — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar