Revelan los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow — Kudasai

Revelan los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow — Kudasai

Noticias anime

El canal oficial de YouTube para la franquicia Love Live! comenzó a transmitir los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

La película se estrenó el 4 de enero en Japón y es una obra completamente nueva (en lugar de una compilación o resumen de la película). La película ocupa el puesto #8 en su primer fin de semana. El elenco de la serie y el staff regresaron para la película.

El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación de los lectores”, “Inspirado por μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fans eligieron el nombre del grupo, Aqours, por medio de una votación.

La primera temporada del anime Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada fue transmitida de octubre a diciembre de 2017.

Sinopsis

Después de que el grupo idol de la escuela Uranohoshi, Aqours, ha ganado la final del concurso Love Live!, las estudiantes de primer y segundo año se preparan para inscribirse en una nueva escuela, pero encuentran problemas inesperados. Además, después de dirigirse a un viaje de graduación, las estudiantes de tercer año desaparecen. Al separarse, los miembros de Aqours aprecian el peso de su unión por primera vez. Para poder avanzar, deben decidir cómo reaccionar ante sus nuevas situaciones.

Fuente: ANN

Revelan los primeros siete minutos de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.