r Revelan más detalles sobre el anime de Kumamon — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan más detalles sobre el anime de Kumamon — Kudasai

Revelan más detalles sobre el anime de Kumamon — Kudasai

Noticias anime

Este domingo, se reveló el título que llevará el anime basado en Kumamon, la mascota de la prefectura de Kumamoto. Este proyecto se titulará Mystery of Kumamon. El anime está programado para el 2019 , y se prevé que su distribución será a nivel mundial. Este anunció vino acompañado de una imagen promocional donde se muestra al personaje y un mensaje que dice: “¿Qué es la felicidad?”

El estudio de animación Tonko House será el encargado del concepto de la historia, su composición y su diseño, pero, la animación sera realizada por otro estudio que aún no ha sido revelado. Daisuke “Dice” Tsutsumi (sobrino de Hayao Miyazaki) y Robert Kondo, ambos ex directores de arte de Pixar, fundaron Tonko House en 2014 y debutaron el cortometraje nominado al Oscar de 18 minutos The Dam Keeper en el mismo año.

El gobernador de la Prefectura de Kumamoto, Ikuo Kabashima, anunció el anime en una conferencia de prensa a inicios de este año, junto con el anuncio de que el Gobierno de la Prefectura de Kumamoto permitirá a las empresas extranjeras utilizar la imagen de Kumamon, excepto en cosas relacionadas a la explotación de bosques, agricultura y productos marinos.

Kumamon es un oso reconocido como la mascota de la prefectura de Kumamoto que alcanzó el reconocimiento internacional en la última década. El diseño simple pero lindo del personaje atrajo contratos para todo, desde productos de higiene personal hasta juguetes y empaques para alimentos. El personaje fue el resultado de un equipo de seis hombres que creció rápidamente 29.3 mil millones de yenes (US $ 263.9 millones) en ventas de productos Kumamon en 2012.

Fuente: ANN

Revelan más detalles sobre el anime de Kumamon — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar