Revelan más detalles sobre el anime Promare — Kudasai

Revelan más detalles sobre el anime Promare — Kudasai

Noticias anime

El estudio Trigger reveló más detalles sobre su nuevo anime Promare durante su panel en el Anime Expo. El protagonista del anime se llamará Galo, y será un nuevo recluta en un equipo de rescate.

El animé tendrá mechas llamados “Matoi-Tech”, que llevan el nombre de las pancartas “matoi” que usaban las unidades de lucha contra incendios del período Edo. Trigger y XFlag revelarán más información sobre el anime este otoño.

Staff

Este anime es el nuevo proyecto del estudio Trigger (Little Witch Academia, Kiznaiver, Darling in the FranXX) junto con el estudio XFlag (Monster Strike The Movie: Hajimari no Basho e).

El director será Hiroyuki Imaishi (Uchuu Patrol Luluco, Kill la KillTengen Toppa Gurren Lagann), mientras que el guion estará a cargo de Kazuki Nakashima (Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann). Shigeto Koyama está a cargo del diseño mecánico y Sushio está involucrado como animador en el proyecto.

Descripción

El proyecto fue descrito por el estudio Trigger como un anime con un tono similar a Kill la Kill y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Los últimos proyectos del estudio Trigger han sido colaboraciones con otros estudios, junto al estudio A-1 Pictures produjo el anime Darling in the FranXX que se estrenó a inicios de este año, en octubre se estrenará el anime SSSS.GRIDMAN que realizó junto a Tsuburaya Productions, finalmente en 2019 se estrenará un videojuego de su anime de 2014 Kill la kill desarrollado por el estudio APLUS.

Fuente: ANN.

 

Revelan más detalles sobre el anime Promare — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.