Revelan más miembros del elenco para el anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu — Kudasai

Revelan más miembros del elenco para el anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu — Kudasai

Noticias anime

La edición de enero de 2019 de la revista Comic Dengeki DaiohG de Kadokawa reveló más miembros del elenco para el anime televisivo Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu basado en el manga del mismo nombre de Katsuwo.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Akari Kitō como Aru Honshō.
Es la vicepresidenta de la clase donde asiste Bocchi. Ella es responsable, siempre sonriente y es considerada confiable por todos. Sin embargo, en realidad ella tiene un lado lamentable que solo Bocchi y Nako saben. Ella ha intentado realmente ser perfecta desde que ingresó a la escuela secundaria.

Yūko Kurose como Rakita Sotoka.
Es una hermosa chica extranjera con cabello rubio y ojos azules, y a quien todos admiran y llegó a Japón por su cuenta. Ella siempre ha querido ser un ninja, y de alguna manera confundió a Bocchi con un ninja. Ahora que ha sido admitida como alumna, ha comenzado a entrenar; ella es muy hábil y es buena para hacer origami.

Los miembros del elenco previamente revelados son:

Chisaki Morishita como Bocchi Hitori.
Ella es una nueva estudiante de la escuela sencundaria Sakura Dai Ni, y es muy torpe para socializar. Ella le prometió a Kai, su amiga de la escuela primaria, que se haría amiga de toda su clase antes de graduarse de la escuela secundaria. Ella está constantemente llena de ansiedad y enfrenta cualquier situación teniendo una cuidadosa planificación . Ella tiene un buen ojo para ver cómo se ve su uniforme.

Minami Tanaka como Nako Sunao.
Es la primer amiga de Bocchi en la secundaria y en clase, siempre se sienta enfrente de ella. Es una chica severa y a menudo intimida a las personas por su apariencia, pero en realidad es muy atenta con sus amigos. Ella siempre apoya los intentos de Bocchi para hacer amigos. Ella nunca hace nada que no quiera hacer.

El anime se estrenará en la primavera de 2019.

Staff

Takebumi Anzai (Director de Go! Go! 575: Meippai ni, Hajiketeru?, director de episodios de Darker than Black y Mob Psycho 100) dirige el anime en el estudio C2C. Jukki Hanada (Kyoukai no Kanata, Hibike! Euphonium, Steins; Gate) supervisa y escribe los guiones de la serie, y Kii Tanaka (Donten ni Warau Gaiden: Ketsubetsu, Yamainu no Chikai, Cheating Craft) es el diseñador de personajes y es el director en jefe de la animación.

La revista Comic Dengeki DaiohG de la editorial Kadokawa serializa el manga original, y la editorial publicó el cuarto volumen de libros compilados el 26 de febrero.

El manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo inspiró un anime de televisión del mismo nombre, que se transmitió de enero a marzo.

Sinopsis

La historia de esta comedia transcurre alrededor de Hitori Bocchi, una chica extremadamente tímida. Al entrar en la escuela secundaria, jura que se hará amiga de toda la clase antes de la graduación. Con sus metas planteadas, comienza así su solitario esfuerzo por hacer amistades.  

Fuente: ANN

Revelan más miembros del elenco para el anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar