Revelan miembros adicionales para el elenco del anime Cop Craft — Kudasai

Revelan miembros adicionales para el elenco del anime Cop Craft — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Cop Craft reveló nuevos miembros adicionales para el elenco. El anime se estrenará este verano.

Fumiko Orikasa como Cecil Epps.

Kenji Hamada como Jack Roth.

Ryousuke Takahashi como Tony Mcbee.

Mai Nakahara como Jamie Austin.

Marina Inoue como Cameron Estefan.

Satoshi Tsuruoka también interpretará a Alexander Godunov, pero el sitio web no reveló diseños para el personaje. El personaje comparte su nombre con un bailarín de ballet ruso-estadounidense.

Elenco

Kenjiro Tsuda como Kei Matoba.

Mayu Yoshioka como Tilarna Exedilika.

Video Promocional

Staff

  • Shin Itagaki (2016 Berserk, Teekyū) está dirigiendo el anime en Millepensee, y el propio Gatoh está a cargo de los guiones de la serie.
  • Hiromi Kimura está adaptando los diseños de personajes originales de Range Murata para la animación.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Santa Teresa, en la ficticia isla de Kariaena y en la que viven más de dos millones de inmigrantes de ambos mundos, en el océano Pacífico. Esta sigue los pasos del detective Kei Matoba y a la paladín del mundo alternativo Tirana.

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios. Como resultado, está “ciudad de los sueños” oculta en sus sombras el caos, donde el crimen campa a sus anchas: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad de Santa Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la paladín del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad, se encuentran, surge un incidente.

Fuente: ANN.

Revelan miembros adicionales para el elenco del anime Cop Craft — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.