r Revelan nueva imagen del anime Kiratto Pri ☆ Chan para su segunda mitad — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nueva imagen del anime Kiratto Pri ☆ Chan para su segunda mitad — Kudasai

Revelan nueva imagen del anime Kiratto Pri ☆ Chan para su segunda mitad — Kudasai

Noticias anime

A través de la cuenta de Twitter de la serie de anime Kiratto Pri ☆ Chan se reveló este domingo una nueva imagen para la segunda mitad de la serie.

Además se reveló que la franquicia de idols, Pretty Series tendrá su más grande evento en vivo el próximo 9 de diciembre. El evento “Minna de Kiratto Pretty Live 2018” en Makuhari Messe en Chiba contará con veinticinco miembros principales de las franquicias PriPara, Idol Time PriPara y Kiratto Pri ☆ Chan.

Sinopsis de Kiratto Pri ☆ Chan:

Una vez más, el anime tiene temas de canto, baile, moda y amistad. La serie se centra en Mirai Momoyama y Emo Moegi, dos niñas de primer año de secundaria que aspiran a ser idols y deciden utilizar el “Pri ☆ Chan System”, un sistema utilizado por personas y compañías famosas para la transmisión de contenido. Al igual que muchas chicas que comienzan sus propios canales y suben contenido, la pareja decide convertirse en sus propios productores, comenzando su propio canal en un intento por convertirse en idols de Pri ☆ Chan.

Kiratto Pri ☆ Chan se estrenó en Japón el 8 de abril como la última serie de anime en la franquicia Pretty Series.

 

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen del anime Kiratto Pri ☆ Chan para su segunda mitad — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar