Revelan nueva imagen promocional de Saint Seiya: Saintia Shō — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional de Saint Seiya: Saintia Shō — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Saint Seiya: Saintia Shō reveló una nueva imagen promocional, así como parte del staff encargado de este nuevo proyecto en la franquicia Saint Seiya.

Como parte del staff encontramos a:

  • Masato Tagawa como director de la serie en conjunto con el estudio GONZO.
  • Ikuko Takahashi está a cargo de la composición del anime.
  • Keiichi Ishikawa y Ayana Nishino son los encargados del diseño de los personajes.
  • Toshihiko Sahashi está componiendo la música.
  • Toei Animation está encargado de la producción y planeación del anime.

El show se estrenará en Amazon Prime Video de Japón el 10 de diciembre. Más tarde, en Animax el 24 de diciembre, y en el canal dAnimax en dTV el 5 de enero. La aplicación Animax en PlayStation también estrenará el programa el 10 de diciembre, pero solo los primeros tres episodios.

El reparto principal del anime incluye a Aina Suzuki como Shōko, MAO como Kyōko, Inori Minase como Saori y Megumi Nakajima como Mii, Toshihiko Seki (Scorpio Milo), Hideyuki Tanaka (Leo Aiolia) y Ryotaro Okiayu (Gemini Saga) están regresando de entregas anteriores en la franquicia de Saint Seiya.

Otros miembros del reparto incluyen Ayana Taketatsu como Erda, Suzuko Mimori como Xiaoling, y Yukiko Morishita como Katya. Rina Satou se une al reparto como Mayura, que actúa como guía para Shōko cuando decide convertirse en una Saintia.

Los miembros del elenco principal interpretarán tanto el opening como el ending de la serie. Aina Suzuki (Shōko), MAO (Kyōko), Inori Minase (Saori) y Megumi Nakajima (Mii) interpretan la canción de apertura “The Beautiful Brave “. Suzuki y MAO están ejecutando la canción final “Hohoemi no Resonance“.

Sinopsis de Saint Seiya: Saintia Shō

Todo el Santuario se convirtió en un peligro debido a la guerra civil instigada por la Santa Saga de Geminis. Nuestra historia comienza justo después del final de esos eventos… Esta es una historia de las chicas que protegen a Atenea. Estos son los registros del amor y las luchas feroces que encuentran mientras se oponen al destino en su camino hacia la madurez.

El manga Seint Seiya: Saintia Shō se establece inmediatamente después del arco Santuario de la historia principal después de la derrota de la Saga de Géminis, pero antes del arco Poseidon. Sin embargo, mientras que el manga original siguió a un niño llamado Seiya y otros Santos que luchan para proteger a la diosa Atenea, la nueva serie sigue a una “Santa” llamada Shō que lucha contra las deidades malvadas para proteger a Atenea.

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional de Saint Seiya: Saintia Shō — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar