Revelan nueva imagen promocional de Sora to Umi no Aida — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional de Sora to Umi no Aida — Kudasai

Noticias anime

El staff del anime Sora to Umi no Aida reveló una nueva imagen promocional y a los artistas que participarán en el opening y ending. El anime se estrenará en octubre.

Sora to Umi no Aida

Imagen Promocional

Las actrices de voces Karin Takahashi, Honoka Inoue y Momoko Suzuki interpretan el opening “Sora to Umi no Aida” como sus respectivos personajes. Konomi Suzuki interpreta el ending “Ao no Kanata”.

El elenco incluye a: 

Karin Takahashi como Haru Soramachi.

Rika Tachibana como Namino Murakami.

Honoka Inoue como Rubi Azumi.

Momoko Suzuki como Maiko Sakura.

Maori Komeno como Makiko Maki.

Ai Kōsaka como Makoto Mitsurugi.

El proyecto original de ForwardWorks incluye un juego para smartphones, programa de radio, manga, anime, novela y representaciones teatrales. A Ouji Hiroi creador de Sakura Taisen se le atribuye el trabajo original y se desempeña como gerente general del proyecto. Bekkourico está dibujando el manga titulado Sora to Umi no Aida que debutó en la revista Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa en noviembre pasado. Masashi Takimoto escribió la novela de Sora to Umi no Aida Hajimari no Monogatari que Dengeki Game Bunko publicó.

El juego tiene un modo historia y un modo de pesca espacial. El modo historia tiene una “historia principal” y “historias de cadetes” de las seis chicas y en el modo de pesca espacial los jugadores arriesgan sus vidas para pescar peces espaciales viciosos junto con una deidad guardiana.

Staff 

Atsushi Nigorikawa (Ani Tore! EX, Renai Bōkun) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment y Takashi Yamada (Garou Densetsu: The Motion Picture, Ashita no Nadja, Danchi Tomoo) está a cargo de la composición. Shuuhei Yamamoto (Battle Girl High School) dibuja los diseños de personajes de animación basados ​​en los diseños originales de Kazuyuki Ueda y Kurō Ishihara es el diseñador mecánico.

Sinopsis

La historia se desarrolla en la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima, en el año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos en todo el mundo y ahora sólo los habitan las ballenas. El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca decide implementar el uso de unos gigantescos tanques experimentales espaciales para crianza de peces con el objetivo de entrenar a pescadores. Es así como la Unión Universal de Pesca de Onomichi se establece y comienza a entrenar a los pescadores.

En ese momento, son requeridas mujeres pescadores debido a las estrictas leyes que exigen un equilibrio en la cantidad de mujeres y hombres en un trabajo. Por lo tanto, seis mujeres pescadoras espaciales son reclutadas y la historia se centrará en su desarrollo laboral.

Fuente: ANN.

Revelan nueva imagen promocional de Sora to Umi no Aida — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.