Revelan nueva imagen promocional del anime Diamond no Ace: Act II — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional del anime Diamond no Ace: Act II — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Diamond no Ace: Act II de Yūji Terajima reveló una nueva imagen promocional para el anime. El anime se estrenará el 2 de abril.

El anime contará con un elenco que regresa, y los nuevos miembros del elenco incluyen a Ayumu Murase como Kaoru Yui y Tasuku Hatanaka como Hirofumi Asada. La banda Glay interpretará el tema de apertura del anime.

Glay realizó previamente los temas de apertura para Diamond no Ace y Diamond no Ace: Second Season.

Sinopsis

Con un lanzamiento incompleto que extrañó por completo al bateador, Eijun Sawamura pierde su último juego de béisbol en la escuela secundaria. Frustrado por esta derrota, Eijun y sus compañeros de equipo prometen llegar al torneo nacional una vez lleguen a la preparatoria. Pero todo cambia cuando es invitado a la preparatoria Seidou en Tokio, luego de ver su potencial en su estilo de lanzamiento inusual. Alentado por sus compañeros de equipo, Eijun acepta la oferta, listo para mejorar sus habilidades y jugar a un nivel mucho más competitivo del béisbol.

Sin embargo, ahora rodeado de un gran número de jugadores hábiles, Eijun lucha por encontrar su lugar en el equipo. Declara que algún día se convertirá en el as del equipo, pero eso es sólo si su compañero de primer año Satoru Furuya no se lleva el título primero, quien con sus rápidos lanzamientos le dan un codiciado puesto en la lista inicial. Con la incorporación de estos talentosos jugadores a una ya poderosa alineación, el equipo de béisbol de Seidou apunta a convertirse en el mejor equipo de Japón, enfrentándose a una cantidad de enemigos formidables que se interpondrán en su camino.

Fuente: ANN.

Revelan nueva imagen promocional del anime Diamond no Ace: Act II — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.