Revelan nueva imagen promocional del anime En En no Shōbōtai — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional del anime En En no Shōbōtai — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi OhkuboEn En no Shōbōtai, reveló una nueva imagen promocional de la serie. El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS.

Yuki Yase (Mekakucity Actors) dirige la producción del anime en el estudio David Production (JoJo no Kimyō na BōkenHataraku Saibō). Yamato Haishima esta a cargo del guión de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) del diseño de los personajes.

Atsushi Ōkubo lanzó el manga En En no Shōbōtai en la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2015. El mangaka también es conocido por la autoría de Soul Eater y B. Ichi.

Sinopsis

Año 198 de la Era Solar en Tokio. Las brigadas especiales de bomberos están luchando contra un fenómeno llamado «combustión humana espontánea» en la que los seres humanos arden en llamas y se convierten en demonios llamados «Infernals». Mientras que los Infernals fueran la primera generación de estos casos de combustión espontánea, las generaciones posteriores adquirieron la capacidad de manipular éstas llamas y mantener su forma humana.

Shinra Kusakabe, un chico que se ganó el sobrenombre de «Huellas del Diablo» por su habilidad para encender en llamas sus pies y correr a velocidades extremas, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan en extinguir cualquier Infernal que se encuentren.

Sin embargo, cuando descubren que existe una facción que está creando Infernals, Shinra comenzará a descubrir la verdad detrás de éste misterioso fenómeno que en el pasado causara la muerte de su familia hace doce años.

Fuente: Moetron News

Revelan nueva imagen promocional del anime En En no Shōbōtai — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.