Revelan nueva imagen promocional para la película Birthday Wonderland — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional para la película Birthday Wonderland — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la película animada dirigida por Keiichi Hara, Birthday Wonderland publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el proyecto.

Las líneas que se muestran en la visual dicen:

¡Akane se dirige a una tierra repleta de felicidad! Allí, ella se embarcará en una aventura emocional en la búsqueda de un tesoro perdido…

La imagen también anuncia que esta película es la más reciente que ha logrado hacer a los adultos llorar. Por su parte, la película se estrenará en Japón el próximo 26 de abril. El artista ruso Ilya Kuvshinov se encarga del diseño de personajes e imágenes promocionales. Miho Maruo se encarga del guion de la serie. La película es una adaptación del libro para niños de 1988 escrito por Sachiko Kashiwaba y titulado Chikashitru Kara no Fushigi na Tabi.

Video promocional

Adicionalmente, el trabajo más reciente de Keiichi Hara, Sarusuberi ~Miss HOKUSAI~ se estrenó en Japón en mayo de 2015. El largometraje ganó el premio del jurado en Annecy en junio de 2015.

Sinopsis

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista llamado Hipócrates y a su estudiante Pipo, quienes le dicen que se encuentran en una misión para salvar al mundo.

Juntos, salen del sótano hacia Wonderland, al mismo tiempo que Akane se encuentra a sí misma catalogada ahora como la salvadora de Wonderland.

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional para la película Birthday Wonderland — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.