Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends — Kudasai

Noticias anime

El personal encargado de la segunda temporada de Kemono Friends reveló una nueva imagen promocional el viernes. El texto en la imagen dice “Encontré nuevos amigos”.

El nuevo visual debutó en 24 zoológicos y acuarios en Japón el 19 de octubre y se mantendrá hasta el 28 de octubre. Mine Yoshizaki, el diseñador de la franquicia, dibujó el visual.

El personal ha estado actualizando una imagen previa para la serie, con la última versión de la imagen que muestra a Serval, el nuevo personaje Caracal, los miembros de la unidad de idols PPP, Fennec, Mapache, Armadillo y Pangolín.

Video promocional

El personal aún tiene que revelar el nuevo director y estudio de la temporada. El director de la primera temporada, TATSUKI, dijo previamente que no trabajaría en la segunda temporada, y el productor del programa dijo que el estudio de anime Yaoyorozu no regresará. El personal está realizando audiciones para una nueva unidad en Kemono Friends.

El juego original de Kemono Friends de Nexon se lanzó a principios de 2016 y finalizó el servicio en diciembre de ese año, incluso antes de que se emitiera el anime.

Sinopsis

La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional para la segunda temporada de Kemono Friends — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.