Revelan nueva imagen promocional y artista musical del anime original Hakubo — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional y artista musical del anime original Hakubo — Kudasai

Noticias anime

La página web oficial del anime original de Yutaka Yamamoto, Hakubo, reveló el día de hoy una nueva imagen promocional del anime. El sitio anunció el miercoles que Azuma Hitomi interpretara el tema musical titulado “Tooku”.

El anime estaba programado para emitirse en el 2018, pero luego se anunció su estreno para el 2019. El anime ahora se abrirá en los cines Porepore Iwaki Onahama en la prefectura de Fukushima el 24 de mayo.

Yamamoto está planeando el anime como el último de su autodenominada “trilogía Tōhoku”, ambientada en la región de Tōhoku, ubicada en el noreste de Japón. Hakubo, en particular, sigue a los jóvenes que viven en “el aquí y el ahora” en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, luego del terremoto y tsunami de Tōhoku del 11 de marzo de 2011. Yamamoto ha publicado una novela orginal de su autoria, que inspiro el anime.

Elenco y Staff

El elenco incluye a Hiyori SakuradaSeishirō KatōHiro ShimonoAyane Sakura, Kana HanazawaKaori FukuharaSumi Shimamoto y Sora Amamiya.

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y la dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio será el encargado de la animación.

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional y artista musical del anime original Hakubo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.