Revelan nueva imagen promocional y elenco del anime W’z — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional y elenco del anime W’z — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del proyecto del anime original W’z, de la compañía Frontier Works en colaboración con el estudio Go Hands, reveló cinco miembros más del elenco así como los diseños de los personajes. Los nuevos miembros se enlistan a continuación:

Shunsuke Takeuchi (Kuro no Archer en Fate/Apocrypha) como Seba, quien solía ser un sicario de una organización clandestina. Su nombre es un alias.

Takuya Eguchi (Nagi Rokuya en IDOLiSH7) como Gai, un chico que sabe mucho sobre montañismo y estrellas. Tiene una personalidad amistosa y enérgica, pero debido a que es imprudente, crea problemas para los demás.

Yoshinosuke Yamagami como Masataka, un chico intelectual y tranquilo. Sus tácticas astutas son su punto fuerte.

Daisuke Namikawa (Van Hohenheim en Fullmetal Alchemist: Brotherhood) como Fumiyuki, un DJ profesional y gerente de club a quien Yukiya admira. Su lenguaje es tan peculiar que nadie sabe lo que está diciendo.

Jun Fukuyama (Koro-sensei en Ansatsu Kyoushitsu) como Reijirō, el padre de Yukiya que trabaja como ingeniero musical. Su lenguaje es duro, pero posee una profunda empatía por los demás.

El sitio web también revelo una nueva imagen promocional.

El anime se estrenará el 5 de enero y se emitirá en en los canales MBS, Tokyo MX, TVQ y BS11. La serie también será transmitida en línea. El anime está ambientado en Osaka, similar a Hand Shakers de Go Hands.

Elenco y Staff

Los miembros del elenco previamente revelados incluyen a:

Katsumi Fukuhara (Tōya Mochizuki en Isekai wa Smartphone to Tomo ni) como Yukiya, un estudiante de 14 años que tiene como pasatiempo ser DJ.

Toshiki Masuda (Iori Izumi en IDOLiSH7) como Midori, un joven de 19 años que se convirtió en director de una compañía desde muy joven.

La discográfica GOON TRAX está a cargo de la música de la serie. DJ RENA estará a cargo de la producción de música y video. Algunos artistas EDM (Música electrónica de baile) participarán en la serie, entre ellos incluyen a:

Sinopsis

La historia se centra en Yukiya, un chico de 14 años que pasa su tiempo haciendo música solo. Debido a la influencia de su padre, ha escuchado música house desde que era joven y sube videos en línea. Él quiere transmitir algo a alguien, quiere ser reconocido, y hacerse importante, pero le da temor. Un día, mientras intenta obtener más vistas, hace algo que no se puede deshacer y ve una transmisión en vivo de “ese mundo”. Yukiya cree que no puede hacer nada solo, pero que podría lograr algo si lo hiciera con alguien más.

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional y elenco del anime W’z — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.