Revelan nueva imagen promocional y fecha de estreno del anime Yagate Kimi ni Naru — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional y fecha de estreno del anime Yagate Kimi ni Naru — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada del manga del género yuri de Nio NakataniYagate Kimi ni Naru reveló el día de hoy una nueva imagen promocional, la fecha de estreno oficial y los títulos de los temas de apertura y cierre del anime.

El anime se estrenará el día 5 de octubre a través de las televisoras AT-XTokyo MXSun TVKBS KyotoTV AichiTVQ KyushuBS11.

La cantante Riko Azukina interpretará el tema de apertura con el sencillo 「Kimi ni Furete」, mientras que las seiyuu Yūki Takada Minako Kotobuki interpretarán el tema de cierre con el sencillo 「hectopascal」interpretanto a sus respectivos personajes.

Antecedentes

El pasado 26 de abril en la edición de junio de la revista Monhtly Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, se anunció que el manga yuri de Nio NakataniYagate Kimi ni Naru sería adaptado al anime y estrenado en el mes de octubre.

Por su parte, Nakatani comenzó la publicación del manga en la revista antes mencionada en abril de 2015, la editorial Kadokawa publicó el quinto volumen compilado el pasado 26 de enero, y publicará el sexto el próximo 26 de septiembre. A la fecha del 6 de febrero el manga había vendido 500,000 copias en papel tan solo en Japón.

Elenco y Staff de Yagate Kimi ni Naru

Yūki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Yuu Koito.

Minako Kotobuki (Tsumugi Kotobuki en K-ON!) como Touko Nanami.

Ai Kayano (Chizuru Hishiro en ReLIFE) como Sayaka Saeki.

Taichi Ichikawa (Kurogo Kurusu en Kabukibu!) como Seiji Maki.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru

A Yuu siempre le ha encantado el manga shoujo y espera el día en que reciba una confesión de amor que le llene el corazón de burbujas y sonrojos, sin embargo, cuando un compañero de secundaria le confiesa sus sentimientos no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu ingresa a la escuela secundaria sin estar segura de cómo responder.

Ahí es cuando Yuu ve a la bella presidenta del consejo estudiantil Nanami rechazar a un pretendiente con tal madurez que la inspira a pedirle ayuda. Pero cuando la siguiente persona en confesarle a Yuu sus sentimientos es Nanami, ¿su romance shoujo finalmente comenzará?

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional y fecha de estreno del anime Yagate Kimi ni Naru — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.