Revelan nueva imagen promocional y video musical del anime Sarazanmai — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional y video musical del anime Sarazanmai — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del proyecto de anime original de Kunihiko Ikuhara, Sarazanmai, reveló una nueva imagen promocional para el anime.

El sitio también reveló que el miembro de la banda indie de Elise Shōjoshiki, Teiko, será la voz del personaje idol de Asakusa, Sara Azuma.

El canal de YouTube, Noitamina, también comenzó a transmitir un video musical, en donde presenta la canción “Hōkago Kappa” de “Sara Azuma with Elise Shōjoshiki”.

El anime se estrenará en abril y se emitirá en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV. El staff reveló un resumen de la historia en el evento Animate Girls Festival 2018 en noviembre (sinopsis).

Elenco

Otros miembros del elenco son:

Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de secundaria de segundo año. Él solía amar el fútbol y solía tener una personalidad brillante, pero ahora está obsesionado con “eso”.

Kouki Uchiyama como Toi Kuji, un estudiante de secundaria de segundo año que se transfirió a la clase de Kazuki. Debido a un desagradable rumor, está aislado del resto de la clase.

Shun Horie como Enta Jinai, amigo de la infancia de Kazuki. Cuando estaban juntos en un club de fútbol, les llamaban el “Combo Dorado”.

Junichi Suwabe como Keppi, una criatura parecida a un kappa (demonio que habita en los ríos o lagos) que se hace llamar el heredero al trono del Reino Kappa. Cuando saca el shirikodama (una especie de bola posiblemente referida a la próstata) de los humanos, se convierten en un kappa.

Mamoru Miyano como Reo Niiboshi, un policía que trabaja en una caseta de policía, y el compañero de Mabu.

Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu, un policía que trabaja en una caseta de policía, y socio de Reo.

Además, Ryo Kato interpretará los personajes “zombies” en el anime.

Staff

Los estudios MAPPA (Yuri!!! on ICEKono Sekai no Katasumi niShingeki no Bahamut Genesis) y los estudios Lapin Track (Yuri Kuma Arashi ) se encargan de la producción del anime. Ikuhara está dirigiendo la serie y, junto con Teruko Utsumi, supervisa los guiones de la serie. Nobuyuki Takeuchi (Uchiage Hanabi, Shita kara Miru ka? Yoko kara Miru ka?) es el director principal.

Migi está proporcionando los diseños originales de los personajes y Kayoko Ishikawa está adaptando los diseños para la animación, además de ser el director principal de animación. Katsunori Shibata (Mawaru Penguindrum) y Maimu Matsushima están acreditados para el diseño conceptual. Ayaka Fujii (FLCL Alternative, Kill la Kill) está manejando el arte de fondo con Studio Pablo y Yukari Hashimoto (Mawaru Penguindrum, Yuri Kuma Arashi) está componiendo la música.

Un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai fue publicado en la revista Rutile de la editorial Gentosha el pasado 22 de mayo. La editorial continúa publicando el manga cada mes impar mientras que la web de comics Rutile Sweet publica el manga en meses pares.

Misaki Saitō está escribiendo el manga, el cual cuenta otra historia relacionada al anime, relatando la reconfortante vida diaria de Reo Mabu.

Ikuhara es quizás mejor conocido como el director del anime Shoujo Kakumei Utena, una serie de 1997 que co-creó con el grupo creativo Be-PaPas, que estuvo integrado por él, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el creador del manga Chiho Saitō, y el productor Yūichirō Oguro.

Antes de Shoujo Kakumei Utena, trabajó en Toei Animation, donde dirigió Bishoujo Senshi Sailor Moon R, Bishoujo Senshi Sailor Moon S y Bishoujo Senshi Sailor Moon SuperS. Después de Shoujo Kakumei Utena, no dirigió otra serie de anime hasta Mawaru Penguindrum en 2011. Hasta ahora, su trabajo como director más reciente es Yuri Kuma Arashi en 2015.

Sinopsis

El escenario es Asakusa. Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año (Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai) se encuentran con una criatura parecida a un kappa llamada Keppi, que se autoproclama como heredera del trono del Reino de Kappa. Keppi toma a la fuerza el shirikodama de los estudiantes y se transforman en kappa. Keppi les informa: “Si quieres volver a tu estado anterior, necesitas conectarte «de esa manera» y debes traerme el shirikodama de zombies”. ¿Podrán los tres niños conectarse y tomar el shirikodama de zombies? Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caseta de la policía, en donde se encuentran.

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional y video musical del anime Sarazanmai — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.