Revelan nueva información del anime Fruits Basket — Kudasai

Revelan nueva información del anime Fruits Basket — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de la nueva adaptación al anime del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket, reveló el subtítulo “Primera temporada” que incluirá el nombre de la serie, las artistas que interpretarán las canciones del opening y ending, y un nuevo video e imagen promocional.

La cantante Beverly interpretará el tema de apertura titulado “Again”, y la artista Vicke Blanka interpretará la canción “Lucky Ending” para el tema final.

El nuevo anime cubrirá toda la historia del manga, y se estrenará en Japón en el canal TV Tokyo el 6 de abril a la 1:23 a.m. y menos de una hora después se trasmitirá en TV Osaka y TV Aichi.

Anteriormente, se anunció que el nuevo anime tendrá un
reparto y elenco completamente distintos a los de la adaptación de 2001 a
petición de Takaya.

Elenco

Staff

Natsuki Takaya lanzó el manga Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha desde 1998 a 2006 con un total de 23 volúmenes y 136 capítulos. En 2015, Takaya lanzó una secuela del manga titulado Fruits Basket Another en el sitio web HanaLaLa online, pero se trasladó a la aplicación Manga Park de Hakusensha en 2017, junto con el otro manga en línea de HanaLaLa.

El Studio Deen produjo una serie de anime de 26 capítulos en 2001 inspirado en la historia del manga de Takaya.

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN; MyAnimeList

Revelan nueva información del anime Fruits Basket — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.