r Revelan nueva información del anime Kidō Senshi Gundam NT — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nueva información del anime Kidō Senshi Gundam NT — Kudasai

Revelan nueva información del anime Kidō Senshi Gundam NT — Kudasai

Noticias anime

Canción, video y nuevas imágenes

El equipo de Kidō Senshi Gundam NT, el nuevo proyecto de anime para la franquicia Gundam, reveló el martes durante un evento que SawanoHiroyuki [nZk]:LiSA interpretará el tema “narrative”. La unidad musical está formada por el compositor Hiroyuki Suwano, que está componiendo la música del anime, y la rapera LiSA. El sitio web oficial del anime también reveló una nueva imagen clave y comenzó a transmitir un tráiler del anime que muestra la canción.

El personal también reveló miembros adicionales del elenco. La mayoría de los personajes fueron previamente revelados pero sin miembros del elenco que le darían sus voces. Los miembros del reparto recientemente anunciados son:

(Nota: las romanizaciones de los nombres de los personajes no son oficiales).

Yuichiro Umehara como Zoltan Akkanen, el piloto de 27 años del Sinanju Stein, y el “rival” del personaje principal.

Makoto Furukawa como Brick Tekuraato, un joven que se desempeña como asistente de Michele.

Kazuya Nakai como Iago Haakana, un teniente comandante de la Fuerza Espacial, perteneciente a la Federación de la Tierra, y líder del equipo de traje móvil Schezar del crucero espacial Damasco en la misión secreta “Phoenix Hunt”.

Ayumi Fujimura como Mineva Lao Zabi, la huérfana de la familia Zabi, que ahora vive en la residencia Vist a bordo del barco espacial Megaranika.

Tomoko Shiota como Martha Vist Carbine, un miembro de la familia Vist que se casó con el fundador de Anaheim Electronics. La nieta de Syam Vist.

Kazuhiro Yamaji como Abaev, un capitán de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra que comandó el crucero espacial de la clase Clop Damasco.

Takanori Hoshino como Franson, un teniente de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y líder adjunto del Equipo Schezar.

Setsuji Satoh como Amaaja, un teniente de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y miembro del Equipo Schezar.

Wataru Komada como Taman, miembro de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y joven miembro del equipo Schezar.

Yuki Arai como Derao, un teniente menor de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y miembro del Equipo Schezar.

Takahiro Shimada como Paberu, un teniente grado junior de la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra  y un miembro del Equipo Schezar.

Buntoku Nakamura como Jona (ocho años).

Naho Yokomizo como Michele (ocho años).

  • Masaki Terasoma como Monahan Bahalo.
  • Naoki Tamanoi como Mauri.

Los miembros del reparto previamente anunciados fueron:

Junya Enoki como Jona Basta, 25 años. Una insignia en la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y el piloto de la Narrative Gundam. Es el amigo de la infancia de Michele y Rita. Fue un sobreviviente de la caída de la colonia en Australia cuando era niño.

Tomo Muranaka como Michele Luio, de 25 años, y asesor especial de la Firma Luio. Ella es especialista en adivinación a través de la adivinación con palos de bambú y se ha ganado la confianza total del mundo financiero.

Ayu Matsuura como Rita Bernal, de 25 años, también enseña en la Fuerza Espacial de la Federación de la Tierra y es la piloto de Phenex. Ella, como Jona, fue una sobreviviente del desastre en Australia en su infancia.

Luio Ūmin, el presidente de la Firma Luio que ejerce una gran influencia sobre el gobierno de la Federación de la Tierra con sede en Nueva Hong Kong.

 

Staff

Shunichi Yoshizawa (Kidō Senshi Gundam Thunderbolt, director de episodio en Gundam G no Reconguista) dirige el anime en Sunrise Studio #1. Harutoshi Fukui (Kidō Senshi Gundam Unicorn) está escribiendo el guion. Kumiko Takahashi está a cargo de los principales diseños de personajes originales y Se Jun Kim (Mobile Suit Gundam Twilight AXIS) está diseñando los personajes para la animación. Hajime Katoki y Eiji Komatsu están a cargo del diseño mecánico.

Takako Suzuki es el artista clave del color. Yukiko Maruyama y Yoshimi Mineda son los directores de arte. Eriko Kimura es la directora de sonido y Hiroyuki Sawano está componiendo la música. Daisuke Imai es el editor, Kumiko Taniguchi es el director de efectos especiales y Kentarō Waki es el director de fotografía. Tomohiro Fujie es el director de CGI y a Yoshinori Sayama se le atribuye el “diseño del monitor”.

Sinopsis

U.C. 0097, un año después de la apertura de la “Caja de Laplace”. A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal, que reconoce la existencia y los derechos de los Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado mucho.

Se cree que el conflicto denominado más tarde como el “Incidente de Laplace” terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como Mangas. En su batalla final, dos trajes móviles completos con psico-marcos mostraron poder más allá de la comprensión humana. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de la gente, y ahora deberían ser completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, ahora está a punto de mostrarse en la Esfera de la Tierra una vez más. Un fénix dorado… llamado Phenex.

El nuevo proyecto se establece en U.C. 0097 de la línea de tiempo Universal Century (U.C.) de la serie Kidō Senshi Gundam y Kidō Senshi Gundam Unicorn. El lema del proyecto es “El destino del mito de Newtype”.

El anime es parte de un nuevo “Proyecto UC NexT 0100” que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC. El proyecto también incluirá un “Nuevo Proyecto de Juego Táctico” para smartphones, manga y novelas.

Fuente: ANN

Revelan nueva información del anime Kidō Senshi Gundam NT — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar