Revelan nuevas imágenes de los personajes para la película del anime Yōjo Senki — Kudasai

Revelan nuevas imágenes de los personajes para la película del anime Yōjo Senki — Kudasai

Noticias anime

El anime Yōjo Senki del escritor Carlo Zen y del ilustrador Shinobu Shinotsuki tendrá película de anime,  y recientemente el sitio web oficial reveló una nueva imagen promocional. Allí se muestra lo que será el conflicto principal de la película, que es entre Tanya y Mary.

También revelaron varias imágenes nuevas para algunos de los personajes centrales de la película:

Tanya.

Visha.

Rerugen.

Rudersdorf.

Zettour.

Drake.

Mary.

El staff  anunció la fecha exacta de estreno de la película en Japón, y será el 8 de febrero del 2019. También se abrieron las ventas de boletos de manera anticipada para la película el pasado 19 de octubre. La película será un trabajo completamente nuevo y representará el cambio en la relación de Tanya con la parte superior de su gobierno. También mostrará cuánto se han desarrollado sus tropas con todas estas guerras en curso.

Cabe recordar que Tanya se unirá a uno de los que podría ser uno de los crossovers más ambiciosos en la historia del anime. Esto se debe a que aparecerá en el anime, Isekai Quartet, junto a personajes estrellas de los animes Re: Zero, Overlord y KonoSuba.

Sinopsis

La película tendrá una historia original, ambientada en los eventos después de la conclusión del anime. Tambien el sitio web ha revelado su historia. Parece que el Imperio se enfrenta a una invasión de la Federación Rusa. Sin embargo, sus enemigos también están envueltos en una guerra contra un antiguo enemigo, el Reino Aliado. Ahora, con un enemigo común, los dos ex rivales deben unirse. Sin embargo, dado que ella ha cometido un montón de atrocidades contra sus nuevos “amigos”, Tanya parece estar en un pequeño problema ella misma. Y lo que es peor es que Mary Sioux, del Reino, ha jurado venganza contra el “Diablo del Rin” por haber matado a su padre.

Fuente: SGCAFE

Revelan nuevas imágenes de los personajes para la película del anime Yōjo Senki — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.