Revelan nuevo miembro para el elenco de Fruits Basket — Kudasai

Revelan nuevo miembro para el elenco de Fruits Basket — Kudasai

Noticias anime

La séptima edición de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha, reveló este martes un nuevo miembro del elenco de la adaptación animada del manga de Natsuki Takaya, Fruits Basket. Miyuki Sawashiro se une al elenco interpretando a Kyōko Honda, la madre de Tohru .

La edición también reveló que el anime debutará en TV Tokyo el 5 de abril a las 1:23 a.m. y luego en TV Osaka y TV Aichi.

Elenco y Staff

Miyuki Sawashiro como Kyōko Honda.

Por parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Tras el accidente en el cual pierde a su madre, Tohru con 16 años se muda con su abuelo, pero debido a que su casa esta siendo remodelada, no puede seguir viviendo con el. En consecuencia, Tohru recurre a vivir por su cuenta secretamente en una carpa dentro del bosque.

Una noche devuelta del trabajo, encuentra su carpa enterrada debajo de escombros de tierra. Yuki Souma, y su primo Shigure Souma, se topan con la situación de Tohru y la invitan a quedarse con ellos hasta que las remodelaciones de la casa de su abuelo estén completas.

Al momento de llegada en la casa de los Souma, Tohru descubre su secreto: si un Souma es abrazado por alguien del genero opuesto, estos se transforman temporalmente en uno de los animales del zodiaco. Sin embargo, este extraño fenómeno no es un tema de risa; mas bien, es una terrible maldición que contiene una oscura historia.

Fuente: ANN

Revelan nuevo miembro para el elenco de Fruits Basket — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.