r Revelan nuevo personal y canciones del anime Release the Spyce — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nuevo personal y canciones del anime Release the Spyce — Kudasai

Revelan nuevo personal y canciones del anime Release the Spyce — Kudasai

Noticias anime

Anime original a estrenarse en octubre

La cuenta oficial de Twitter del anime original Release the Spyce, reveló miembros adicionales del elenco el miércoles. Los nuevos personajes son todos miembros de Mōryō, un sindicato del crimen que tiene una larga conexión con Tsukikage.

Shizuka Itou como Bunchō no Onna (Mujer Gorrión), jefa de Mōryō. Su verdadera apariencia siempre permanece oculta y está rodeada de misterio. Ella tiene un gorrión Java llamado Chicchi.

Risa Taneda como Theresia, una mujer cuyo pelo plateado y ojos azules dejan una impresión duradera. Ella ayuda a la Mujer Gorrión.

Aina Suzuki como Byakko, cuya apariencia infantil desmiente su verdadera fuerza. Pero, ¿cuál es el secreto detrás de esa fuerza?

Saori Hayami como Dolte, un famoso mercenario y narcisista.

El sitio web oficial del anime también reveló que Yukari Anzai, Manami Numakura, Aya Suzaki, Akane Fujita, Aya Uchida y Yuri Noguchi interpretarán el tema principal de apertura “Supatto! Spy & Spice” y el tema final “Hide & Seek” como su respectivos personajes, bajo el nombre del grupo Tsukikage. El sitio está transmitiendo una vista previa de ambas canciones.

El anime se estrenará en MBS el 6 de octubre a las 26:38 (7 de octubre a las 2:38 a.m.). La serie debutará en Tokio MX el 7 de octubre a las 11:30 p.m. y en BS11 a las 25:00 (8 de octubre a la 1:00 a.m.).

Las estrellas del reparto:

Yukari Anzai como Momo Minamoto, una estudiante de secundaria de segundo año que ama a su maestra Yuki. Ella tiene una habilidad misteriosa donde puede discernir la condición física de los demás.

Manami Numakura como Yuki Hanzōmon, maestro de Momo. Ella es una espía talentosa y una estudiante de secundaria de tercer año. Ella es estricta consigo misma y con los demás, pero puede ser demasiado severa.

Aya Suzaki como Mei Yachiyo, una burbujeante estudiante de secundaria de secundaria que es la maestra de . A ella le encantan las viejas películas de espías.

Akane Fujita como Fū Sagami, una estudiante de primer año de secundaria que es la amiga y compañera de habitación de Mei. Ella escapó de la pobreza y se convirtió en espía, y tiene más ambición de crecer que cualquier otra persona.

Aya Uchida como Hatsume Aoba, maestra de Goe y amiga de la infancia de Yuki, además de su compañera de clase. Ella ha inventado muchas armas secretas.

Yuri Noguchi como Goe Ishikawa, estudiante de Hatsume, y compañera de clase de Momo y Mei. A pesar de su apariencia, a ella le gustan los animales y los peluches.

Sinopsis

La historia del anime comienza con una chica de secundaria llamada Momo, que asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Sorasaki. Sin el conocimiento de todos, Momo es un agente que trabaja para la agencia de inteligencia privada Tsukikage, que protege la ciudad y su gente. Bajo la tutela de su superior Yuki y sus otros amigos, mantienen la paz en la ciudad.

El proyecto es una colaboración entre Namori, autor del manga Yuruyuri, como diseñador de personajes original y Takahiro, el creador de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, para el concepto original y la composición de la serie. El anime marca el debut como director de Akira Satou en los estudios Lay-duce. Satoshi Ishino está adaptando los personajes de Namori para la animación. SORASAKI.F se acredita por el trabajo original.

Staff adicional

  • Diseño de Sub-Personajes: Kazutoshi Inoue y Ryōsuke Habu.
  • Diseño de arte: Kazushige Kanehira.
  • Obras de arte: Tensai Okamura.
  • Diseño de utilería: Takashi Akaishizawa.
  • Animadores clave: Shōhei Nishijima, Hiromi Niwa y Michiko Asada.
  • Director de arte: Taichi Shishido.
  • Diseño de color: Reiko Iwasawa.
  • Director de fotografía: Yuuichirou Nagata / Asahi Production.
  • Director de CG: Gōichi Sakamoto / Apparition Labo.
  • Edición: Tomoki Nagasaka / Jay Film.
  • Música: Ryōhei Sataka (Hifumi,inc.).
  • Producción musical: Pony Canyon.
  • Director de sonido: Akiko Fujita.
  • Producción de sonido: HALF H·P STUDIO.

El anime también ha inspirado una adaptación de manga titulada Release the Spyce – Naisho no Mission con el arte de Meia Mitsuki, que debutó en la revista Dengeki G’s Comic en enero. El proyecto también está inspirando una novelización serializada titulada Release the Spyce – Golden Genesis que debutó el 27 de febrero. La novelización se centra en el personaje Yuki Hanzōmon.

Fuente: ANN


Revelan nuevo personal y canciones del anime Release the Spyce — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar