r Revelan nuevo video con el ending del anime Zoku Owarimonogatari — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nuevo video con el ending del anime Zoku Owarimonogatari — Kudasai

Revelan nuevo video con el ending del anime Zoku Owarimonogatari — Kudasai

Noticias anime

Se estrenara el 10 de noviembre en Japón

El sitio web oficial de la franquicia Monogatari comenzó a transmitir un tráiler el viernes para la adaptación animada de la novela  Zoku Owarimonogatari de NisiOisin. El video muestra la canción del final del grupo TrySail, “azure”. (Nota: El video en el sitio web oficial está bloqueado por región. Abajo se encuentra una versión sin región).

El anime se proyectará en 30 cines de Japón en una proyección de eventos que comenzará el 10 de noviembre.

Las novelas de la serie Monogatari de NisiOisin comenzaron con Bakemonogatari en 2006. La “temporada final” de la novela finalizó con Zoku Owarimonogatari en septiembre de 2014, pero presentó un adelanto para “serie Monogatari, próxima temporada Tsugimonogatari“. La franquicia también cuentan con cuatro novelas “fuera de temporada” (Orokamonogatari, Wazamonogatari, Nademonogatari y Musubimonogatari) que se estrenaron en 2015 y 2016. La nueva serie “Monster Season” se lanzó con la novela Shinobumonogatari en julio de 2017.

Sinopsis

La serie de novelas se centra en Koyomi Araragi, una estudiante solitaria y fracasada. Un día, su compañero de clase, Hitagi Senjōgahara, cae en sus brazos accidentalmente y descubre que Hitagi literalmente no pesa nada. Según ella, ella ha tenido este problema desde el primer año de la escuela secundaria. Después de que Koyomi ayuda con su problema sobrenatural, Koyomi se encuentra con otras chicas que están preocupadas por alguna forma de “rareza” sobrenatural.

La empresa Aniplex of America está lanzando las adaptaciones animadas de la serie Monogatari en América del Norte. El especial de Owarimonogatari Second Season, el anime más reciente de la franquicia, aborda la tercera novela de Owarimonogatari. El anime se estrenó en un especial de televisión de dos días en agosto de 2017. Además, la franquicia presento su primer juego para smartphones, Monogatari Series Puc Puc, para dispositivos iOS y Android en agosto.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video con el ending del anime Zoku Owarimonogatari — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar