Revelan nuevo video del anime Circlet Princess — Kudasai

Revelan nuevo video del anime Circlet Princess — Kudasai

Noticias anime

La serie se estrena el 8 de enero

El sitio web oficial para la adaptación animada del juego de rol web Circlet Princess, de la compañía DMM Games, comenzó a transmitir un segundo video promocional del programa el viernes. El video muestra la canción de apertura de la cantante Miyuki Hashimoto titulada “HEAT: Moment”.

El video también revela que el programa se estrenará en Japón a través de la cadena Tokyo MX el 8 de enero a las 11:00 p.m., antes de emitirse por AT-X el 10 de enero. El sitio también reveló una nueva clave visual.

Las estrellas del anime son:

Juri Nagatsuma como Yūka Sasaki.

Saki Nakajima como Miyuki Kasahara.

Hitomi Nabatame como Reina Kuroda.

Kaori Mizuhashi como Ayumu Aizawa.

Mai Goto como Nina Avelin.

Atsumi Tanezaki como Chikage Fujimura.

Natsuki Aikawa como Takane Hibino.

Sachie Hirai como Sarina Sekiguchi.

Yuna Taniguchi como Hiyori Sugiura.

Megumi Tateishi como Kasumi Iida.

Nozomi Chikamura como Akira Tsunemi.

Yuka Maruyama como Arisa Hara.

Aya Fujita como Christie Yamauchi.

Harumi Sakurai como Kaoru Yoshimura.

Staff

Hideki Tachibana (Busō Shōjo Machiavellism, BlazBlue Alter Memory) está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK (Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!, Baka to Test to Shōkanjū). Nachi Kio (historia original de Ao no Kanata no Four Rhythm, el juego Grisaia no Kajitsu) está a cargo de los guiones de la serie y Kazuyuki Yamayoshi (Chaos;Child, director de animación de Two Car) rediseña los personajes basados en diseños originales del ilustrador saitom. La empresa Lantis está produciendo la música. Miyuki Hashimoto, Sayaka Sasaki, Aki Misato, CooRie, yozuca* y Minami están tocando el tema final.

La “tenacidad en el deporte de las bellas niñas de la batalla” de DMM Games se lanzó como un juego de navegador web a principios de este año. El juego sigue un e-sport ficticio del futuro cercano que utiliza un “sistema de realidad mixta” desarrollado a partir de la tecnología de realidad aumentada. La historia se centra en un nuevo equipo de chicas de secundaria de la Academia Saint Union que practican el deporte de Circlet Bout.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video del anime Circlet Princess — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.