Revelan nuevo video del juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS — Kudasai

Revelan nuevo video del juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS — Kudasai

Noticias anime

Durante la celebración del evento de videojuegos Tokyo Game Show, la compañía KLab reveló el video de apertura para su nuevo juego de smartphones Love Live! School Idol Festival ALL STARS. En este, se muestran a las integrantes de los diferentes club de idols de toda la franquicia de Love Live! actuando en un mismo escenario.

Entre las novedades de este nuevo título encontramos:

  • Una historia completamente original que unirá a los miembros de μ’sAqours y Nijigasaki High School School Idol Appreciation Club.
  • Nuevo sistema de juego para los conciertos.
  • Permitirá a los jugadores personalizar las actividades de los personajes.
  • Manejo de las diferentes habilidades a través de un árbol de habilidades

Además, el canal oficial de YouTube de la franquicia Love Live! reveló un video donde se anunciaba el lanzamiento del primer CD del grupo idol Nijigasaki High School School Idol Appreciation Club, titulado “TOKIMEKI Runners”. El álbum contendrá una canción en solitario para cada una de los miembros del grupo, y será lanzado el día 21 de noviembre con un video musical del tema principal “TOKIMEKI Runners”.

El juego originalmente fue programado para su lanzamiento a finales del 2018, pero se anunció que se prolongaría el tiempo de salida para mejorar la estabilidad del juego en varios dispositivos móviles, retrasando el lanzamiento para el 2019.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video del juego Love Live! School Idol Festival ALL STARS — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar