Revelan nuevo video del remake de Resident Evil 2 — Kudasai

Revelan nuevo video del remake de Resident Evil 2 — Kudasai

Noticias anime

El canal oficial de CAPCOM en YouTube, en la sección dedicada para la franquicia Resident Evil, publicó un nuevo video referente al remake del juego de terror de supervivencia Resident Evil 2 el miércoles pasado. El video muestra un enfrentamiento contra el “licker”.

Gameplay

Contenido

CAPCOM lanzará una edición para coleccionistas del juego exclusivamente en GameStop y EB Games la cual incluirá el juego, un empaque especial, una tarjeta de DLC adicional (con dos trajes para Leon, tres trajes para Claire y un arma “Samurai Edge – Albert Model“). Esta versión también te dará la oportunidad de intercambiar la banda sonora con la “versión original” e incluirá una figura de Leon S. Kennedy (versión RPD) de 12 pulgadas, un libro de arte” Ben’s File “de 32 páginas, una banda sonora digital de 25 pistas y un cartel del RPD.

Acerca del juego

El juego se lanzará para la PC, PlayStation 4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. El remake usa una perspectiva en tercera persona similar al juego Resident Evil 4.

El Resident Evil 2 original fue en donde el personaje Leon Kennedy debutó. En su primer día en el Departamento de Policía de Raccoon City se encuentra con una repentina infestación de zombis en la ciudad. El juego también se centra en Claire Redfield que intenta encontrar a su hermano Chris, uno de los personajes principales del primer juego.

Fuente: ANN

 

Revelan nuevo video del remake de Resident Evil 2 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.