Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Girly Air Force — Kudasai

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Girly Air Force — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento “Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival” se reveló un nuevo video e imagen promocional, staff y el intérprete del opening del anime Girly Air Force. El anime se estrenará en enero de 2019.

Video promocional

Staff

Katsumi Ono (Yu☆Gi☆Oh! 5D’s) está dirigiendo el anime en el estudio Satelight (Fairy Tail, Log Horizon, Madan no Ou to Vanadis), y Shingo Nagai está supervisando los guiones de la serie. Tōru Imanishi está adaptando los diseños de personajes originales de Asagi Tōsaka para la animación, e Imanishi también se desempeña como director principal de animación. Hiroyuki Taiga es el diseñador mecánico y supervisor de combate. “I’ve Sound” es componer la música.

Run Girls, Run! interpretará la canción del opening del programa “Break the Blue”. El reparto de voces anunciado incluye a:

La serie de novelas ligeras está escrita por Kouji Natsumi y cuenta con ilustraciones de Asagi Toosaka, la serie se publica desde septiembre del 2014, y la editorial Kadokawa publicó el noveno volumen el 9 de junio.

Sinopsis

En la historia de las novelas, misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra ellas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Hijas”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo, y una Anima considerada como la carta de triunfo de la humanidad, llamada Guripen.

Fuente: Moetron News.

Revelan nuevo video e imagen promocional del anime Girly Air Force — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.