r Revelan nuevo video promocional de la película de Youjo Senki — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nuevo video promocional de la película de Youjo Senki — Kudasai

Revelan nuevo video promocional de la película de Youjo Senki — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Youjo Senki reveló un nuevo video promocional de la película. El filme será una continuación al anime y se estrenará el 8 de febrero.

Video promocional

Staff

El director Yutaka Uemura, el estudio de animación Studio NUT, y las actrices de voz Aoi Yuuki (Tanya Degurechaff) y Saori Hayami (“Visha”) regresan de la serie de anime para participar en esta película. Uemura comentó que la película continuará los acontecimientos del anime. Señaló que en este nuevo trabajo se representará el cambio en la relación entre Tanya y los altos mandos, así como también el desarrollo de sus tropas.

Además, Uemura expresó que originalmente no había planes para hacer una película cuando la serie terminara, pero que la realización de la película fue aprobada gracias al apoyo de los fanáticos. Agregó que la película le permitirá centrarse especialmente en la optimización del sonido para la presentación en cines.

Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki lanzaron la serie de novelas en 2013. La adaptación a manga realizada por Chika Toujou está siendo serializada en la revista Monthly Comp Ace de la editorial Kadokawa. La adaptación al anime de 12 episodios se estrenó en enero del 2017.

Sinopsis de Youjo Senki

Tanya Degurechaff es una joven soldado infame por su crueldad predatorial y aptitud táctica misteriosa que le ha valido el sobrenombre de “Diablo del Rin”. Sin embargo, debajo de su aspecto inocuo, yace el alma de un hombre que desafió al ser X, el autoproclamado Dios, en una batalla de ingenio, cuyo resultado fue su reencarnación como una niña en un mundo de guerra mágica. Respirando en desafío, Tanya resuelve ascender en las filas del ejército de su país mientras se sumerge lentamente en la guerra mundial, con solo el ser X demostrando ser el obstáculo más fuerte en la recreación de la vida pacífica que una vez conoció. Pero sus acciones perceptivas e iniciativas de combate tienen un efecto colateral involuntario: impulsar al poderoso Imperio a convertirse en una de las naciones más poderosas en la historia de la humanidad.

Fuente: Moetron News.

Revelan nuevo video promocional de la película de Youjo Senki — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar