Revelan nuevo video promocional de la segunda parte de Tokyo Ghoul:re — Kudasai

Revelan nuevo video promocional de la segunda parte de Tokyo Ghoul:re — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Tokyo Ghoul:re reveló un nuevo video promocional. Esta segunda parte se estrenará el 9 de octubre. 

Video Promocional

En el video se puede apreciar parte de la nueva canción del opening.

La primera parte de Tokyo Ghoul:re se estrenó el pasado 3 de abril, contó con 12 episodios. El manga Tokyo Ghoul:re terminó el pasado 5 de julio.

Staff

Odahiro Watanabe (Soul Buster) reemplaza a Shuhei Morita en la dirección del anime producido nuevamente por el estudio Pierrot (Naruto, Bleach). Chūji Mikasano vuelve para realizar la composición de la serie y escribir los guiones. Mientras que Atsuko Nakajima reemplaza a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

TK from Ling Tosite Sigure (OP de Tokyo Ghoul) será el encargado de interpretar la canción “「katharsis」” que se utilizará como el opening. österreich (OP de Tokyo Ghoul √A) será la encargada de interpretar el ending de la segunda parte, con la canción “「Rakuen no Kimi」”.

Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump entre 2011 y 2014, lanzó Tokyo Ghoul:re en octubre del 2014 en la misma revista. Tokyo Ghoul inspiró dos temporadas de anime producidas por Pierrot y una adaptación a película live-action. Este invierno se estrenará un videojuego que adapta ambos mangas titulado Tokyo Ghoul: Call to Exist.

Sinopsis

Dos años han pasado desde el ataque del CCG contra Anteiku. Aunque el ambiente en Tokio ha cambiado drásticamente debido al crecimiento de la influencia del CCG, los ghouls siguen planteando un problema ya que han comenzado a tomar precauciones, especialmente la organización terrorista Aogiri Tree, que reconoce la amenaza de representa el CCG para su existencia. La creación de un equipo especial, conocido como Quinx Squad, le puede proporcionar al CCG el impulso necesario para exterminar a los residentes no deseados de Tokio. Como humanos que se han sometido a cirugía para utilizar las habilidades especiales de los demonios, participan en operaciones para erradicar las criaturas peligrosas. El líder de este grupo es Haise Sasaki, es un medio ghoul y medio humano que ha sido entrenado por el famoso investigador de clase especial, Kishou Arima. Sin embargo, hay más en este joven de lo que parece, ya que los recuerdos desconocidos se clavan en su mente, lentamente le recuerdan a la persona que solía ser…

Fuente: Moetron News.

Revelan nuevo video promocional de la segunda parte de Tokyo Ghoul:re — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.