Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Katsuwo, Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu publicó el día de hoy el segundo video promocional del proyecto. El video revela un nuevo miembro del elenco, los temas musicales del anime y el hecho de que se estrenará el próximo 5 de abril.

Adicionalmente, el video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por Chisaki Morishita, Minami Tanaka, Akari Kito y Yuko Kurose y titulado「Hitori Bocchi no Monologue」y también anuncia que el tema de cierre está interpretado por Chisaki Morishita en solitario y que se titula「Ne, Issho ni Kaero」.

El sitio oficial también publicó una nueva imagen promocional.

El anime se estrenará el próximo 5 de abril a las 26:25 hrs. (6 de abril a las 01:25 hrs.) en los canales MBS y TBS. Por su parte, Katsuwo publica el manga yonkoma (cuatro paneles) en la revista Comic Dengeki Daioh de la editorial Kadokawa, la misma editorial publicó el cuarto volumen compilado el pasado mes de febrero.

Elenco y Staff

Chisaki Morishita (primer papel protagonista) como Bocchi Hitori, una estudiante de nuevo ingreso de la escuela secundaria Sakura Dai Ni, y pésima socializando. Ella le prometió a Kai, su amiga de primaria que se haría amiga de toda su clase antes de graduarse de la escuela secundaria. Constantemente está llena de ansiedad y planea demasiado las cosas, aunque tiene un buen ojo y siempre está presentable.

Minami Tanaka (Lily Hoshikawa en Zombieland Saga) como Nako Sunao, la primer amiga de Bocchi en la escuela secundaria, y ocupa el lugar frente a ella en clases. Se ve severa y, a menudo, intimida a las personas por su apariencia externa, pero en realidad es muy atenta con sus amigos. Ella siempre apoya los intentos de Bocchi para hacer amigos.

Akari Kitō (Kaho Hinata en Blend S) como Aru Honshō, vicepresidenta de la clase de Bocchi. Ella es responsable, sonriente y considerada confiable por todos. Sin embargo, en realidad ella tiene un lamentable lado que solo Bocchi y Nako conocen. Ella ha intentado ser perfecta desde que ingresó a la escuela secundaria.

Yūko Kurose como Rakita Sotoka, una hermosa chica extranjera de cabello rubio y ojos azules a quien todos admiran. Ella vino a vivir a Japón sola, ya que siempre ha querido ser una ninja. Ahora que estudia en la escuela secundaria, ha comenzado también su entrenamiento, es muy hábil y excelente en la papiroflexia.

Kana Ichinose (Asagi Kazeno en Iroduku Sekai no Ashita kara) como Kako Kurai, una miembro del comité de moral pública cuyo lema es “el desorden corporal es el desorden a la moral pública”. Su regla es no hacer amigos, y su objetivo es convertirse en una persona fuerte que pueda vivir por sí misma. Pero ella es débil ante cosas inesperadas o sorprendentes, además, quiere saber más sobre la forma de pensar de Bocchi.

Konomi Kohara (Kasumi Nomura en Asobi Asobase) como Kai Yawara, amiga de Bocchi desde la escuela primaria. Tiene una personalidad brillante y se lleva bien con todos, sin embargo, le preocupa esté sola en la escuela secundaria, y le promete que “si no te haces amiga de todos en tu clase entonces romperemos nuestra amistad”. A pesar de todo, ella siempre es considerada con los sentimientos de Bocchi.

Minami Takahashi se integra al elenco como Teruyo Oshie, la maestra de Bocchi y las demás, y cuyo diseño de personaje no ha sido publicado.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Hitori Bocchi sufre de extrema ansiedad social, es pésima para hablar con la gente, toma decisiones muy extremas, es sorprendentemente hábil para evitar a las personas, pues sus piernas se aprietan cuando se esfueza demasiado, se sobreexige y, finalmente, vomita cuando se le expone a una tensión extrema.

Ahora ella acaba de ingresar a la escuela secundaria y su única amiga, Kai Yawara, ingresó a una escuela diferente. Esto deja a Bocchi sola, rodeada de nuevos compañeros con los que deberá socializar si es que quiere que Kai vuelva a hablar con ella.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.