r Revelan nuevo video promocional del anime Hoshiai no Sora — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nuevo video promocional del anime Hoshiai no Sora — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del anime Hoshiai no Sora — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial del anime original Hoshiai no Sora publicó el día de hoy un nuevo video promocional y una nueva imagen promocional del proyecto. El staff también anunció que la banda instrumental jizue se encargará de la banda sonora del proyecto, y su trabajo se muestra en el video promocional.

El diseñador de personajes Yūichi Takahashi fue quien diseñó la imagen promocional:

El anime se estrenará el próximo año en el canal TBS y otros.

Elenco y Staff

Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) como Maki Katsuragi.

Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) como Tōma Shinjō.

Por la parte del staff se enlistan:

Kazuki Akane (Tenku no Escaflowne, Code Geass: Bōkoku no Akito, Tetsuwan Birdy Decode, Noein – Mou Hitori no Kimi e) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit y también supervisa y escribe los guiones de la serie. Yūichi Takahashi adapta los diseños originales realizados por el ilustrador Itsuka, y también se desempeña como director de animación. Miki Takeshita está a cargo de la ambientación, y Shiori Shiwa dirige el arte. Jin Aketagawa se desempeña como director de sonido en Magic Capsule. Flying Dog se encarga de la música.

Sinopsis

La historia de adolescentes gira en torno a la dos chicos en la edad de transición a la adultez en la escuela secundaria que forman parte del equipo de tenis, el cuál está a punto de cerrarse. 

Como último recurso, Tōma Shinjō le pide a Maki Katsuragi que se una al equipo por sus habilidades y menciona una competencia que se realizará en el verano. Katsuragi le pide, a cambio de unirse, dinero.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video promocional del anime Hoshiai no Sora — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar