r Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de Kaze ga tsuyoku Fuiteiru, basado en la novela de Shion Miura, publicó recientemente un nuevo video promocional para la segunda parte del anime. En este puede escucharse el nuevo opening titulado Kaze Tsuyoku, Kimi Atsuku de Q-MHz feat. Mitsuhiro Hidaka a.k.a. SKY-HI. También se anexa un anuncio de la 95ª carrera de Hakone Ekiden que se realizará del 1 al 3 de enero.

Taichi Mukai interpretará el nuevo ending titulado Michi. Mukai ya había interpretado el primer ending titulado Reset.

El anime programado para 23 episodios se estrenó el día 2 de octubre en las televisoras NTV, BS-NTV, YTV

Sinopsis 

Kakeru, quien en preparatoria fuera un experimentado corredor de élite, es perseguido por robar comida. Afortunadamente, es salvado por Haiji, un estudiante de la Universidad de Kansei.

Haiji procede a persuadir a Kakeru para que se mude al antiguo dormitorio Chikusei-sō, en el que planea formar un equipo de corredores con otros residentes para competir en el Maratón Hakone Ekiden, una de las carreras de universitarios más destacadas y prestigiosas en todo Japón. Pero resulta  que todos los miembros del equipo a excepción de Haiji y Kakeru son unos completos novatos.

Miura comenzó la publicación de la novela en septiembre del 2006. Al año siguiente, tuvo una adaptación a manga de seis volumenes recopilatorios hecho por Sorata Unno. En el 2009, tuvo adaptación a película live-action y obra teatral. 

 

Fuente:ANN

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga tsuyoku Fuiteiru — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar