Revelan nuevo video promocional del anime Nobunaga-sensei no Osanazuma — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del anime Nobunaga-sensei no Osanazuma — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Azure Konno, Nobunaga-sensei no Osanazuma publicó el día de hoy un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por la unidad de seiyuuPyxis y titulado「Aiseyo Minna, Hai!」.

El anime se estrenará el próximo 6 de abril a las 23:20 hrs. en el canal AT-X. Por su parte, Konno comenzó la publicación del manga original en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en mayo de 2017.

Elenco y Staf

Kōdai Sakai como Nobunaga Oda.

Akari Uehara como Saitō Kichō.

Ari Ozawa como Ikoma Kitsuno.

  • Konomi Yūzaki como Mayu Biwajima.
  • Marika Tanaka como Yuri Hoshigaoka.
  • Moe Toyota como Anna Atsuta.
  • Suzuna Kinoshita como Ichika Oda.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Nobunaga-sensei no Osanazuma

“Un día, una chica que me ama aparecerá repentinamente delante de mí”. El maestro de escuela preparatoria Nobunaga siempre ha estado soñando con una situación similar a un juego de chicas bishojo. Sin embargo, quien apareció ante él fue Kichou, una joven de 14 años que se proclama a sí misma como su esposa. Parece haber llegado de la era Sengoku (Estados en Guerra) y confunde a Nobunaga con Nobunaga Oda y le insta a concebir un hijo con ella. Así comienza la diferencia de edad de la comedia de amor entre un maestro amante de los juegos y una princesa experta de la era Sengoku.

Fuente: 

Revelan nuevo video promocional del anime Nobunaga-sensei no Osanazuma — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.