Revelan nuevo video promocional del anime Pet — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del anime Pet — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la remasterización del manga de Ranjō MiyakePet publicó un nuevo video promocional, una imagen promocional, el elenco y el staff que participará en el anime, el cual será estrenado en una fecha aún no confirmada del año 2019.

Antecedentes

El pasado 19 de marzo fue inaugurado un sitio web oficial que anunciaba el inicio de la producción de la adaptación animada del manga de Ranjō MiyakePet. Ese mismo día y en respuesta a la noticia, Miyake publicó una ilustración para expresar su alegría y apreciación para con el proyecto, esto después de más de una década de que ella publicó el manga original.

Por su parte, Miyake publicó el manga original en la revista Weekly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan desde el 29 de julio de 2002 hasta el 27 de octubre de 2003. Posteriormente, la en ese entonces editorial Enterbrain (ahora Kadokawa) publicó una versión remasterizada del mismo en cinco volúmenes compilatorios en el año 2009.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia en el mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes.

Sin embargo, estos poderes no sólo destruyen los espíritus de otros, sino que también corrompen los corazones de sus portadores…

Primer video promocional

Fuente: Moetron News

Revelan nuevo video promocional del anime Pet — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar