Revelan nuevo video promocional del juego Dead or Alive 6 — Kudasai

Revelan nuevo video promocional del juego Dead or Alive 6 — Kudasai

Noticias anime

La compañía KOEI Tecmo America publicó un nuevo video promocional del lanzamiento del juego de lucha Dead or Alive 6 el día de hoy. El juego se lanzó para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el día de hoy, luego de haberse retrasado ya que su lanzamiento original era el 15 de febrero.

Video Promocional

La compañía también reveló detalles del Pase de temporada 1 del juego. El DLC se lanzó este día por $92.99 dolares. El pase incluye dos nuevos luchadores de The King of Figters XIV, uno de los cuales es Mai Shiranui, así como 62 nuevos trajes. El contenido del pase de la temporada 1 estará disponible de marzo a junio.

El juego también obtendrá una versión arcade. Sega distribuirá el juego a través de su servicio “ALL.Net P-ras MULTI version 3”, que permite la distribución digital de juegos a sistemas arcade en todo Japón. Team Ninja aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la versión arcade.

El juego Dead or Alive 5 de la serie de juegos de lucha se estrenó para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012. La versión más reciente y actualizada del juego, Dead or Alive 5 Last Round, se lanzó para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, y salas de juego en 2015.

La entrega más reciente de la serie Dead or Alive Xtreme, Dead or Alive Xtreme Venus Vacation, lanzado para PS4 y PlayStation Vita en Japón y Asia en 2016, y la versión para PC debutó en noviembre del 2017. El juego The Dead or Alive Xtreme 3 Scarlet para Switch y PS4 se lanzarán el 20 de marzo.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video promocional del juego Dead or Alive 6 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.