Revelan nuevo video promocional para el anime Joshikousei no Mudazukai — Kudasai

Revelan nuevo video promocional para el anime Joshikousei no Mudazukai — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga de Beano, Joshikousei no Mudazukai, reveló un nuevo video promocional para el anime.

El anime se estrenará en el mes de julio.

Staff

Hijiri Sanpei dirige el anime en el estudio Passione. Masahiro Yokotani esta a cargo de la composición de la serie; Sachiko Yasuda se encarga del diseño de personajes. Takahiro Satou es el director del arte, y Miyoshi Yamamoto es el director de fotografía. El director de sonido es Jin Aketagawa, y Tomoki Kikuya se encarga de la composición musical.

Beano comenzó la publicación del manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa el pasado mes de noviembre de 2014.

Elenco

  • Chinatsu Akasaki como Nozomu Tanaka.
  • Haruka Tomatsu como Akane Kikuchi.
  • Aki Toyosaki como Shiori Saginomiya.
  • Maria Naganawa como Saku Momoi.
  • Miyu Tomita como Minami Yamamoto.
  • Rie Takahashi como Kanade Ninomae.

Sinopsis

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

Fuente: Moetron News

Revelan nuevo video promocional para el anime Joshikousei no Mudazukai — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.